DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   :::::::::::Tengo Una Idea :::::::: (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/7778-tengo-una-idea.html)

:Kmilo: 20-10-2006 13:25:32

a parce gracias por el temaso

«•[•MIGUEL•]•» 20-10-2006 14:08:26

eso si ps... agradeciendo...

:Kmilo: 20-10-2006 14:41:38

eso fue que no se te ocurrio nada mas que decir jaja ala pimba que no

Me DeBeS 1000 21-10-2006 19:14:20

de nada parcerito... las mujeres me pidieron que la musica la ponga yoooooooo damn ya no la canto mas pq me hace acordar de alguien :(

:Kmilo: 21-10-2006 20:50:11

jaaaaaaaaa esa cancion me la solle todo el fin de semana
estaba en el album de yandel quien contra mi

[[maUr0]] 21-10-2006 22:42:50

huuuyy huuyy q tema parzz ... hace años no lo escucho ... ya mismo me lo bajo .. ahi le ddejo reputa... gracias men ... a q hpta tema men ...:K:K:K

[[maUr0]] 21-10-2006 22:50:15

aaa q hpta tema parzz.........:K

dejala q rebulee q yo ando suelto,, y yo estoy suelta .. ps si tu estas suelta representa .. yo ando suelto....8)

El Socio®™ 22-10-2006 00:42:06

....

ahi...ve ve...

...en esos cuadros de las fotos de google isq silvy...

eeeeeeeeeee....silvy...stas como querida o q...

Me DeBeS 1000 22-10-2006 11:18:57

de los mejores temas---- q recuerdos nea eso si eran tiempo sjejejeje

:Kmilo: 22-10-2006 17:16:29

eeeeeey pero las chimbas de temas las de ese album

Me DeBeS 1000 22-10-2006 21:41:06

las de yandel !! sisas
MAMI YO QUISIERA QUEDARMEEEEEEE PERO LA CALLE ME LLAMAAA
ese tambien
TE SUELTO EL PELOOOOOOO TE QUITO LA CAMISAAAAA TU PANTALOOOOON Y DESPUES TE COMO COPLETA... e
xcelente tambien
YA YO ME CANSE DE ESTAR LLAMANDOTEEEEEE EOEOOOOYA YO ME CANSE DE ESTAR RECORDANDOTEEEEEEEEEE
hmmm
DONDE ESTA MI GATAAAAAAA QUE LA BUSCO Y NO LA ENCUENTRO BORRACHO Y LOCOOOO VOY A LA DISCO A REBULEAAAAR

ufffff que temas

El Socio®™ 23-10-2006 00:58:39

eeeeee....silvy...

son blankos...8)...

«•[•MIGUEL•]•» 23-10-2006 10:07:20

juaaaaaaaaaaaaa

q pirobo el socio...

(oe... si vos... nea... cual... cual es ella?... avisame cuando salga :P )

:Kmilo: 23-10-2006 12:55:51

mera chimba de albunsito omeeee

que otro albun ahi por ahi que tenga bastante tema chimba pro viejos

Me DeBeS 1000 25-10-2006 10:08:07

hmm nea el de dj goldy mera chinva... donde esta tu cuerpo quiero y quiero vivirmeloooooooo quiero tocarlooooo no puedo me desesperooo de zion y lennox mero tema... q tristeza q se separaron home...

:Kmilo: 25-10-2006 12:53:19

uy a lo bien marika pero lennox no me gusta cuando canta solo

Me DeBeS 1000 25-10-2006 17:34:24

pero ese tema nop es el solo son los 2

:Kmilo: 28-10-2006 19:16:22

a que bien parceeeeeeeeeeee

El Socio®™ 28-10-2006 20:58:53

...tengo una idea..

El Don...es el mejor...8)...

Me DeBeS 1000 28-10-2006 21:02:50

ps... pa que te digo q no si si

:Kmilo: 29-10-2006 12:50:08

pues a mi me parece un pokito mejor daddy

Don Gadiel 29-10-2006 12:55:25

en este orden.......

1.nicky jam.
2daddy
3. don omarcho

en esta competencia nada mas de estos 3

Me DeBeS 1000 29-10-2006 18:04:44

jmmmmm.---... nop.. yo me he dado cuenta q eso depende de la personalidad de cada persona... pues pa mi personalidad #1 don...

:Kmilo: 29-10-2006 18:10:22

no marika pues sinceramente los que me agradan a mi son
yankee
wY
y don

cindy*** 29-10-2006 19:00:35

a mi me encanta baby rata y gringo en fin todas sus canciones super vacanas ..... hey yo quiero saber una pagina web de donde se baje buen reggaeton si alguien sabe alguan me dice porfa!!

Fantasma 29-10-2006 20:03:39

parce W&Y los mejores
y el zion &(((lennox)))ojala se junton los manes
esos manes pegan fuerte

Don Gadiel 29-10-2006 21:17:26

Cita:

Iniciado por Fantasma
parce W&Y los mejores
y el zion &(((lennox)))ojala se junton los manes
esos manes pegan fuerte


parce este man es hermano gemelo mio.......igual pensamiento.......wy records por ley el mejor

El Socio®™ 30-10-2006 00:36:44

cual ome..

nada nada...

ni pm...

Dooon!!..
Arcangel Y De La Getto!!!...
...Zion!!!...
Jowell Y Randy!!....
...y ps...si...desa hpta compañia...siempre me ah tramao Tony Dize...

...tengo una idea ome...8)...
...pega hacer parchesito "Reggaeton"..??...o no?...q opinan??...(no hagamos topic todavia ome...gracias...quiero ver la opinion de la gente 1º...)...

El Socio®™ 30-10-2006 00:37:45

Cita:

Iniciado por cindy***
a mi me encanta baby rata y gringo en fin todas sus canciones super vacanas ..... hey yo quiero saber una pagina web de donde se baje buen reggaeton si alguien sabe alguan me dice porfa!!

eee ...parcerita ...yo le digo..

vea..

http://www.denunciando.com/forumdisplay.php?f=30 (reggaeton)...
q hptas pa star actualizados...noticias...videos...cds...temas....de todo!!!....y actualizao!.....8)...

:Kmilo: 30-10-2006 12:56:04

oe sebastian pero donde organizariamos esO?
por que yo le consigpo los djs cobran 260 mil con todo y equipos
pero que no sea en crazy que no aguanta

Me DeBeS 1000 30-10-2006 13:20:36

como asi parchesito reggaeton cuente cuente como es la vuelta q suena :D:D

:Kmilo: 30-10-2006 13:22:05

mmmmm si a mi tambien me suena pero tiene que ser una fecha donde no se creuze con ninguna fiesta de esas de universal o palmahia por ke la gente no va

cindy*** 30-10-2006 19:34:20

hey sabastian graciass!!!! ......

:Kmilo: 04-11-2006 12:15:11

a que paso al fin con el parchesito puesss

Me DeBeS 1000 04-11-2006 14:31:30

sisas q paso ome... puro tilin tilin

:Kmilo: 04-11-2006 15:28:06

y nada de bocato

...:::||*@L3J@*||:::... 05-11-2006 14:14:46

ahi amor-hector y tito
ya me canse-wisin y yandel
aventura-wisin y yandel


:Kmilo: 05-11-2006 14:57:23

si son chimbas tenes razon

:Kmilo: 17-11-2006 17:48:19

este marika topic ya huele a muerto omeeeee

El Socio®™ 17-11-2006 20:04:59

...nada.
q chimbita...8)...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:27:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03011 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO