![]() |
mmmmmmm ese de la compañia |
ey... tengo una idea...:icon6: |
cual ome miguelin |
por ejemplo a mi me gusta lo oold y lo new del reggaeton y ya no me acuerdo de a mucho las canciones viejitas y quiero saber nombresitos para armar variaditos(lista de canciones para quemar) por ejemplo esta tu principč>>Zion y lennox>>>>>>>barrio fino metele sazon>>>>>>tego calderon>>>> lunnytunes masflow ............>>>>>...........>>>>>:............ |
juaaaaaaaaaaaaaaa :P |
pero vos si sos gozon ome |
gadejo style...:icon6: |
suaniando style coming soon |
ese "suaniando" me suena a "susaniando"... y ese "susaniando" me suena a "Susana"... y ese "Susana" me suena a Erica (porq yo le digo Erica Susana :P ) no estaras pensando gusanearme a la mona... :L |
jajajajajaja uno no sae mono |
ojo con eso mostro... q ella tiene quien la defienda...:icon6: |
no azara pffffffffff |
por ahora no... pere y veres... le mando al socio... |
CANCION ARTISTA ALBUM TE SUELTO EL PELO------WISIN Y YANDEL----QUIEN CONTRA MI ASEGURATE--------BABY RASTA Y GRINGO----ROMANCES DEL RUIDO LINDA ESTRELLA---BABY RASTA Y GRINGO----CONTRA LA CORRIENTE CARNAVAL---------BABY RASTA Y GRINGO----SENTENCIADOS SIMPLE BANDOLERO------DIVINO---------------MVP 2 DESPUES COLOCO MAS ;););) |
super bakano tu aporte deby Cita:
|
ojo socio... le mando a Rigo... y Rigo le manda al duende... y el duende le da 3 vueltas... |
juaaaaaaaaaaaaaaa yo no como de duendes tal vez de a la caperuza |
ke caja esta gente:cool: |
jejejejejejejejejejje |
Las De Zion bandida yo voy a llegar yo voy eres bonita baila conmigo |
manaa e guevones ome.. q la mona es mia....8)... |
en su nota ---don omar..king of kings...cuentame ---daddy yankee --barrio fino :P |
un supergansteril .. chekeando para donde salir el corillo super activao ps yo voy a mil ando fuletiao ...8) |
esa es una chimba tambien me gustan algunas de divino del album de todo a su tiempo como la que dice Plop |
sos una lok definitivamente... chimba.. La Quemona....8).... |
oi a este hp la que yo digo es la numero 4 del album de div ino todo a su tiempo el normal no el especial editio |
Cita:
|
jajajajajajaj este migue es una caja ome Pd:sebastian gusano |
cual pirobo... ...gusano quien gonorrea... oe lok...si ud...mod... te mando fotikos de la mona y yo pa q creas o q? ..8)... |
hagale manda las fotos ome baboso |
cual hpta dpx carechimba!!!.... ...te da rabiesita o q? |
cual hijueputica yo no te copio a vos ome pirobo todavia estoy esperando los de la moto |
q kja de peleas... socio... mostro... sisas.. fotos con la mona??? y no habias contado... todo ien perro... sss :L |
miguel mostro vos que crees que somos circo para entretente a vos no seas marika ome |
"las mujeres me pidieron que la musica la ponga yoooooooo pegate a mi cuerpooooooooooooo y vamo a toa, vamo a toas..... say hoooo... " ufff que tema o sabe cual tmbn... "a ti te gusta como yooo te hago el amor.. tu quieres, yo quiero, asi que dale vamonoos".. uf esos si eran temas home |
las mujeres en el club nunk puede faltar en un cd |
Cita:
|
como qno nea... say ho de yandel |
ay lo voy a poner... pues demas q ya se lo soyo pero por si algo mera chinva |
chimba de tema como este nuevo de Baby Rasta... easy easy... yo soy el q los pone en crisis... Rasta mátalos!! :icon6: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:36:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©