|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Austin Santos La MaravillaParticipa en el tema Austin Santos La Maravilla en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rap Rulx / Coco Austin & + | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 424 | 24-05-2012 11:38:01 |
| talita santos la hija de danilo santos / NOTA MODERADOR: FAKE | naruluis | Zona HOT, Solo Para Adultos | 45 | 05-05-2010 00:18:09 |
| coco nicole austin | alberted00 | Fotos y Modelos | 20 | 01-05-2009 17:45:36 |
| Austin Seven 1920 ->1930 | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 0 | 28-02-2009 15:38:05 |
| Austin Powers | cableado | Chistes / Cosas Charras | 7 | 29-03-2008 14:38:44 |
| | #31 | |
| Denunciante Avanzado |
cual plagio omeee
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Avanzado |
mi topic y el suyo no tienen nada q ver
|
| | |
| | #33 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Pa quéee, amí no me gusta el reggaeton, pero ese marica Bati Duendee tiene muy buen palabra pa cantarrr!!! Mero freestylerr!!! Productor, compositor y Cantanteee!! |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Ultra | yo aqui por opinar digo q todas esas peleas de esos manes es simplemente publicidad si se quieren "matar" pq no lo hacen simplemente pq despues hacen las pases hacen una cancion y es un exito ni el hp. PD: no hay nada como el reggaeton viejo hasta el 2005 de ahi para aka perdio su sentido mucha mariconadita |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #36 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Viejo el trabajo no es de Wisin y Yandel.........el mismo nombre lo dice La mente Maestra y quien es NESTY........la mente maestra Y el de arcangel cual exito un cd con recopilaciones de temas anteriores............tonces que le paso se quedo sin lirica para sacar un disco completamente nuevo WISIN Y YANDEL LOS MEJORES...............LOS EXTRATERRRESTRES Última edición por *ADRiiA/N*; 22-01-2009 a las 22:55:24 | |
| | |
| | #37 |
| Recien Registrado |
grx!..............
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Aprendiz |
parce el primer link esta dañado que pena le daria las gracias si lo soluciona |
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Aprendiz |
parce encontre un enlace, no se si es mi computador o este album esta duricimo de conseguir ahi le dejo el ink de todas formas grax
| |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Mega | sos maravilloso jajaja el mejor!!!!!! praaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| Etiquetas |
| arcángel, austin santos, la maravilla, reggaeton |
| |