Cita:
Iniciado por Jean_c yo aqui por opinar digo q todas esas peleas de esos manes es simplemente publicidad si se quieren "matar" pq no lo hacen simplemente pq despues hacen las pases hacen una cancion y es un exito ni el hp.
PD: no hay nada como el reggaeton viejo hasta el 2005 de ahi para aka perdio su sentido mucha mariconadita |
parc ps vos dcis eso y otras personas dicen lo contrario.....el reggaeton es un genero ke ha ido evolucionando y kmbiando.....al igual ke el de antes pego mucho hoy en dia tambn sakn palos muy buenos.......tiene muchas facetas desde la discotek hasta el romantico.....y ps kda persona con su gusto....esa es mi opinion