Cita:
Iniciado por danielrpo uuuu ps no se pero si me quedo con arcangel home que con wisin y yandel,, jaja ese ultimo trabajo de la mente maestra si que fracaso,,, encambio el de arca si es el propio exito.. |
.
Viejo el trabajo no es de Wisin y Yandel.........el mismo nombre lo dice La mente Maestra y quien es NESTY........la mente maestra
Y el de arcangel cual exito un cd con recopilaciones de temas anteriores............tonces que le paso se quedo sin lirica para sacar un disco completamente nuevo
WISIN Y YANDEL LOS MEJORES...............LOS EXTRATERRRESTRES