|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » .:. Pidan Sus Canciones Aqui .:.Participa en el tema .:. Pidan Sus Canciones Aqui .:. en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pidan aqui su track o Cd | Giuliáno | Electronica | 438 | 30-11-2013 19:23:18 |
| Ismael RIVERA..... Pidan y suban sus canciones aqui | ANDREA MEDINA | Salsa Y Merengue | 1 | 01-11-2009 11:22:49 |
| Pidan sus cansiones aqui | Desatinao | Musica En General | 43 | 17-03-2006 19:41:46 |
![]() |
| | #541 | |
| Denunciante Ultra |
cual cual parx?... ... de quien?...en q cd esta o q? | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #542 |
| Denunciante Aprendiz |
fantasma es el mejor hey fantasma garcias pro subirme temas de final y shako ke le pedi no le habia agradecido prok no me habia ocnectado hey todo bn gracia spro se r tna colaborador |
| |
| | #543 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
..yo la tengo pero sta en uno de los dvds quemaos... ... ...y ps me trate de acordar del nombre del tema...y no me acorde pa conseguila con otra gente.. decime como se llama...y de una..porq pa buscalo en lo quemao...si sta como dificil....eso es de trebol clan si o q? | |
| |
| | #544 | |
| Denunciante Constante | Cita:
yo ke casi no se de esto y la conoxco ome... eso es de playero 42 xiomy, ahi te la dejo: :glasses7: | |
| |
| | #545 |
| Denunciante Ultra |
...por eso gran hpta... lee bn carechimba lo q puse!:. q la tengo en dvd quemao!... y no me acordaba como se llama... pa ponemela a buscar como dificil.... gonorrea... |
| |
| | #546 |
| Denunciante Avanzado | hey kien me suve la cancion de pegao ke kanta wisin por ke yo tengo una version ke solo canta yandel y dice otras cosas diferentes |
| |
| | #547 | |
| Denunciante Constante | Cita:
por eso mismo, ud no sabia como se llamaba tons no la podia buscar... jaja lol, pero no le de rabia ke a veces no nos las sabemos todas xD!! jaja :glasses7: | |
| |
| | #548 |
| Denunciante Ultra |
nea... sta en el topic de los vaqueros..!!!... bn socio! |
| |
| | #549 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
no me dio rabia pirobito... aparte... ...quien dijo q me las sabia toas ome?... si siempre e dicho q es pa colaboranos entre toos gran perro!:... | |
| |
| | #550 |
| Denunciante Constante | lol, ke caja este hpta... :glasses7: en fin... mas bn subanse Electro fun - abel ramos ah no, verdad... sigan con el topic mas bn... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| pida su cancion, reggaeton |
| |