Cita: |
Iniciado por Sebastian!!! ...por eso gran hpta...  ..
lee bn carechimba lo q puse!:.
q la tengo en dvd quemao!...
y no me acordaba como se llama...
pa ponemela a buscar como dificil....
gonorrea... | por eso mismo, ud no sabia como se llamaba tons no la podia buscar... jaja 
lol, pero no le de rabia ke a veces no nos las sabemos todas xD!! jaja :glasses7:
__________________
Firma Editada x Grande
|