|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » .:. Pidan Sus Canciones Aqui .:.Participa en el tema .:. Pidan Sus Canciones Aqui .:. en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pidan aqui su track o Cd | Giuliáno | Electronica | 438 | 30-11-2013 19:23:18 |
| Ismael RIVERA..... Pidan y suban sus canciones aqui | ANDREA MEDINA | Salsa Y Merengue | 1 | 01-11-2009 11:22:49 |
| Pidan sus cansiones aqui | Desatinao | Musica En General | 43 | 17-03-2006 19:41:46 |
![]() |
| | #2601 | |
| Denunciante Sobresaliente |
por favor... Perfecta ocacion - Jowell y Randy y Gocho pero no la ke es como un remix.... (: | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2602 |
| Denunciante Ultra | |
| |
| | #2603 |
| Denunciante Constante | quien me colabora con el temita de daddy yankee que dice ven a qui rapido ven y sana mi dolor tienes la cura de este amor oh... hago este llamado para que tu vuelvas curame que estoy sufriendo con esta prueba se les agradeceria por lo menos el nombre |
| |
| | #2604 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| |
| | #2605 |
| Denunciante Aprendiz |
parce... este esta complicado.... creo que es de jowell y randy.. almenos me acuerdo que randy canta... es con el tipo de ritmo de la perfecta ocacion.. ps parecido... y dice algo como aaaaaaaaiiii q es esta noche........ o que me den otrotequila.. algo asi si me alguien se la pilla cual es.. q detallazo a lo bn |
| |
| | #2606 |
| Denunciante Avanzado | yo kiero una cancion no se como se llama pero dice algo asi chuleria dime que dia y que va pasa alla arriba y te voy a sentar en mi silla ................................ |
| |
| | #2607 |
| Denunciante Popular |
espera ya te la monto
|
| |
| | #2608 |
| Denunciante Popular | mira tu cancion ...... |
| |
| | #2609 | |
| Denunciante Popular | es esta? Cita:
Aca te dejo esta, es cortica pero ta buena... Es Un Mix oficial de DJ Jamsha | |
| |
| | #2610 |
| Denunciante Aprendiz |
bueno grasias por los temitas otro dia traere los mios y los are feliz byeee se me cuidan
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| pida su cancion, reggaeton |
| |