parce... este esta complicado.... creo que es de jowell y randy.. almenos me acuerdo que randy canta... es con el tipo de ritmo de la perfecta ocacion.. ps parecido... y dice algo como aaaaaaaaiiii q es esta noche........ o que me den otrotequila.. algo asi
si me alguien se la pilla cual es.. q detallazo a lo bn
__________________ |