|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Exclusivo para los que nos gusta el reggaetonParticipa en el tema Exclusivo para los que nos gusta el reggaeton en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| remix de mortadelas para los que tengan hambre (exclusivo, no para sensibles) | Criminal Style | Semi Desnudos | 32 | 15-11-2011 21:30:08 |
| A KIEN LE GUSTA EL REGGAETON COLOMBIANO¡¡ | >BATMANbino< | Reggaeton | 117 | 02-07-2009 20:53:58 |
| porque les gusta el reggaeton | Viejo-verde | Reggaeton | 65 | 31-08-2007 16:23:39 |
| REGGAETON HITS---LUNNY TUNES----NEW CD---EXCLUSIVO--2006 | CARNAVAL |ZB|® | Reggaeton | 17 | 11-03-2006 18:32:38 |
| | #131 | |
| Denunciante Ultra |
"SSS...NUNUNUUU....SOY LA PATRONA PA MI PATRON (MIGUEL)..Y PA LOS OTROS ANDREITA LOKITA..OK MAKEY?..." si ve??....despues q bla bla.... ... "Y PS..OJALA SEBASTIAN ME PAPARA BOLAS ahi ps..:!!!:... ...andrea... ...aaaaaa...too bn meja...ssss...siga alla con el suyo mas bn.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Bronce |
ahh sisas y yo me quedo sano como callado |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Constante | JAA...YO TAMBN ME KEDO SANA... EEE SI....KIEN ME EXPLIKA LO KE KISO DECIR SEBASTIAN...PARX..ES KE NO ENTIENDO..NO DIJO NADA KONKRETO... |
| | |
| | #134 |
| Denunciante Bronce |
yo noc yo me quedo callado |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Constante | GRACIAS ... KIEN ME EXPLIKA...?(KE NO SEA MIGUEL) |
| | |
| | #136 |
| Denunciante Bronce |
aja q no sea miguel |
| | |
| | #137 |
| Denunciante Aprendiz | `PUES AMI ME PARECE QUE DEDICAR CANCIONES ES SUPER BUENO NO TIENE NADA DE MALO Y LO MEJOR ES CUANDO SE LAS DEDICAN A UNO................................ |
| | |
| | #138 |
| Denunciante Bronce |
a mi no me dedican es na' sniff |
| | |
| | #139 |
| Denunciante Distinguido | y no piensan poner mas canciones?? |
| | |
| | #140 |
| Denunciante Sobresaliente |
digale a Miguel q es el desparchado
|