|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Exclusivo para los que nos gusta el reggaetonParticipa en el tema Exclusivo para los que nos gusta el reggaeton en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| remix de mortadelas para los que tengan hambre (exclusivo, no para sensibles) | Criminal Style | Semi Desnudos | 32 | 15-11-2011 21:30:08 |
| A KIEN LE GUSTA EL REGGAETON COLOMBIANO¡¡ | >BATMANbino< | Reggaeton | 117 | 02-07-2009 20:53:58 |
| porque les gusta el reggaeton | Viejo-verde | Reggaeton | 65 | 31-08-2007 16:23:39 |
| REGGAETON HITS---LUNNY TUNES----NEW CD---EXCLUSIVO--2006 | CARNAVAL |ZB|® | Reggaeton | 17 | 11-03-2006 18:32:38 |
| | #121 | |
| Denunciante Bronce |
yo quedo sano ya pss pero ojo con el parcero jmm, y sabiendo q esta con la candy patrona no no no, uno nunca se imagina | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Distinguido | cual candy pratona??...sebastian!!..deje de ser canson ke ninguna declaracion mijo!!..lol... |
| | |
| | #123 |
| Denunciante Distinguido | QUIEN MAS KE YO.!!pa san h!!..sniffYeah, yeah!Yeah, yeah!(Woooh!)Eeeeh...Eeeeh...Quien mas que yoQue te saque aparteQue te lo de todo, maiQue te hable claro como yo(Ohhh!)Pon de tu parteQue se acerca el momentoQuien mas que yo...No vez que yo quiero acercarmeRozar tu cuerpo, y acariciarteY demostrarte lo que sientoQuien mas que yo(Quien mas que yo...)Que te saque aparteQue te lo de todo, maiQue te hable claro como yo(Que te hable claro como yo...)Pon de tu parteQue se acerca el momento(Dime!) Quien mas que yo....No vez que yo quiero acercarmeRozar tu cuerpo, y acariciarteY demostrarte lo que siento(Woooh...)(Mami, quien...)Quien besa mejor que yoDime quien te lo hace mejor que yo(Vente...) Y pegate a mi pantalonY date cuenta(Que no hay nadie como yo...)Como yo ninguno te activaY pegate pa' darteMi cama te llamaT aqui quiero tenerteY quien toca mejorY quien te calientaQuien te hace el amorY quien no se lamentaY quien...(Te llama...)Y te habla como yo(Te busca...)Y te cuenta como yo(Quiero tenerte en mi cama...)Comerte entera...(Llevarte a la locura...)Quien mas que yoQue te saque aparteQue te lo de todo, maiQue te hable claro como yo(Ohhh!)Pon de tu parteQue se acerca el momentoQuien mas que yo...No vez que yo quiero acercarmeRozar tu cuerpo, y acariciarteY demostrarte lo que sientoQuien mas que yo(Quien mas que yo...)Que te saque aparteQue te lo de todo, maiQue te hable claro como yo(Que te hable claro como yo...)Pon de tu parteQue se acerca el momento(Dime!) Quien mas que yo....No vez que yo quiero acercarmeRozar tu cuerpo, y acariciarteY demostrarte...Quisiera tener la forma para conquistarteYo seguire y no me rendire...Vente, mami que sin miedo voy a tenerte...Olvidate de la genteQue tu veras que yo voy a vencer, y queYo no me quedare sin su amorVen, y entregate...Quien mas que yoQue te saque aparteQue te lo de todo, maiQue te hable claro como yo(Ohhh!)Pon de tu parteQue se acerca el momentoQuien mas que yo...No vez que yo quiero acercarmeRozar tu cuerpo, y acariciarteY demostrarte lo que sientoQuien mas que yo(Quien mas que yo...)Que te saque aparteQue te lo de todo, maiQue te hable claro como yo(Que te hable claro como yo...)Pon de tu parteQue se acerca el momento(Dime!) Quien mas que yo....No vez que yo quiero acercarmeRozar tu cuerpo, y acariciarteY demostrarte...(Woooh...)Cheka!Tazmania!Zion, baby!Esta es "La Pelicula"!Nando!Uy! |
| | |
| | #124 |
| Denunciante Bronce |
uy! que lirica, q inspiracion y la candy patrona... ah si la q manda en la vida del socio o por lo menos eso hacen pensar |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Distinguido | claro..!! esa cancion es de lo mejor!!...me kede sin entender kien es la candy patrona! |
| | |
| | #126 |
| Denunciante Bronce |
andrea pss, yo digo q es la q mande en la vida del pelao porq por ahi lei unas cosas q jmm dan mucho q pensar |
| | |
| | #127 |
| Denunciante Ultra |
...sisas... ella es mi yegua...mi cosota... ...(ojala....snif snif...) |
| | |
| | #128 |
| Denunciante Distinguido | ah ya entendi...lol....suerte con la candy patrona!! |
| | |
| | #129 |
| Denunciante Bronce |
jajajaja oigalo pues dizq ojala eso dice aqui, quien sabe |
| | |
| | #130 |
| Denunciante Constante | AAA OLE....POR KE KANDY? SSS...NUNUNUUU....SOY LA PATRONA PA MI PATRON (MIGUEL)..Y PA LOS OTROS ANDREITA LOKITA..OK MAKEY?... Y PS..OJALA SEBASTIAN ME PAPARA BOLAS |
| | |
| Etiquetas |
| exclusivo, gusta, reggaeton |
| |