|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Exclusivo para los que nos gusta el reggaetonParticipa en el tema Exclusivo para los que nos gusta el reggaeton en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| remix de mortadelas para los que tengan hambre (exclusivo, no para sensibles) | Criminal Style | Semi Desnudos | 32 | 15-11-2011 21:30:08 |
| A KIEN LE GUSTA EL REGGAETON COLOMBIANO¡¡ | >BATMANbino< | Reggaeton | 117 | 02-07-2009 20:53:58 |
| porque les gusta el reggaeton | Viejo-verde | Reggaeton | 65 | 31-08-2007 16:23:39 |
| REGGAETON HITS---LUNNY TUNES----NEW CD---EXCLUSIVO--2006 | CARNAVAL |ZB|® | Reggaeton | 17 | 11-03-2006 18:32:38 |
| | #231 | |
| Denunciante Ultra |
buen tema...sisas.. y la llirica q monto Deby...este tema..sobretodo...exelente...aunq no es en si reggaeton ...si no R&B...exelente.... q buen tema.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 |
| Denunciante Bronce |
uff esa de rakim y ken-y esselente... pero ahh... yo quiero cancion pa mi... y q no sea "amigo"... |
| | |
| | #233 |
| Denunciante Ultra |
a lo bn.. pero pa mi tampoco ahi...snif... |
| | |
| | #234 |
| Denunciante Bronce |
parce ya figuro llorar... sniff |
| | |
| | #235 |
| Denunciante Bronce |
la chimba... yo si quiero dedicar... lokita... esta va para ti... Zion & Lennox (feat. Daddy Yankee) - Yo voy uh ah uh ah...(x4) Daddy zion y lennox you know come on! Daddy daddy! Ella hace todo por seducirme y yo voy voy voy haciendo lo que ella me pide y yo voy voy voy porque fue la que siempre quise y yo voy voy voy si estoy con ella no es un crimen y yo voy voy voy (x2) que nadie me la vele o hare que esto no cuele eso ya tiene dueño, no hagan que yo me revele ella nada le duele ella bien rico huele dame esa semilla para que el café se cuele(x2) vamos en la cosa, vamo alla vamo alla si esto te motiva, voy palla voy palla no es un crimen darle asta el suelo es que esta noche, eh, asta que se rompa el cuero motivando pa la yal pa la yal presiento que en la disco va a estallar va a estallar sandungeando todos pal suelo, esque esta noche, eh, asta que se rompa el cuero Ella hace todo por seducirme y yo voy voy voy haciendo lo que ella me pide y yo voy voy voy porque fue la que siempre quise y yo voy voy voy si estoy con ella no es un crimen y yo voy voy voy (x2) bien como ella cuando entra en calor ella me cura cuando estoy enfermo de amor dale a probar que yo no encuentro sabor me encanta tu color, bañada en sudor (x2) tu figura rompe todos los esquemas descontrola todos mi sistema dandole asta abajo te ves candela quiero sacudirte la arena, ay nena motivando pa la yal pa la yal presiento que en la disco va a estallar va a estallar sandungeando todos pal suelo esta noche, eh, asta que se rompa el cuero. Ella hace todo por seducirme y yo voy voy voy haciendo lo que ella me pide y yo voy voy voy porque fue la que siempre quise y yo voy voy voy si estoy con ella no es un crimen y yo voy voy voy (x2) uh ah uh ah...(x4) Última edición por «•[•MIGUEL•]•»; 30-07-2006 a las 00:25:34 |
| | |
| | #236 |
| Denunciante Ultra |
ahi nea.. ya sae lokita pa q lo sedusca y valla ata abajo... |
| | |
| | #237 |
| Denunciante Bronce |
si si queda advertida jaja |
| | |
| | #238 |
| Denunciante Ultra |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. jajajajjaa... "dandole asta abajo te ves candela quiero sacudirte la arena, ay nena " ya sae lokita... |
| | |
| | #239 |
| Denunciante Bronce |
juaaaaa jajajaja.... me va a cascar...lol... no mentira.. pero si... ya sabe |
| | |
| | #240 |
| Denunciante Distinguido | esta cancion me gustaba mucho ..... rakim y ken-y / amiga mia Oasis music… Rakim y Ken Y…. Yeeee…. (En la conexión…) Amiga mía escúchame Yo nunca quise lastimarte Mi único pecado fue amarte… Amiga mía escúchame Yo nunca quise lastimarte Pero te quiero a ti y a ella también… Amiga mía escúchame Yo nunca quise lastimarte Mi único pecado fue amarte… Amiga mía escúchame Yo nunca quise lastimarte Pero te quiero a ti y a ella también… Amiga mía te juro que no entiendo, Como fue que paso, que me fui envolviendo, Todo yo lo empecé como si fuera un juego, Y entre la espalda y la pared yo me encuentro, No quise lastimarte, Perdona por ocultarte, Que yo tenía mi gata, Cuando yo empecé a buscarte, Ahora no quiero dejarte, Tampoco puedo negarte, Que a ella yo la quiero y a ti empecé a amarte… Amiga mía escúchame Yo nunca quise lastimarte Mi único pecado fue amarte… Amiga mía escúchame Yo nunca quise lastimarte Pero te quiero a ti y a ella también… Amiga mía préstame atención, Yo nunca pensé romper tu corazón, Todo empezó con una simple ilusión, Y me enamore sin ninguna razón… Amiga mía préstame atención, Yo nunca pensé romper tu corazón, Todo empezó con una simple ilusión, Y me enamore sin ninguna razón… No quise lastimarte, Perdona por ocultarte, Que yo tenía mi gata, Cuando yo empecé a buscarte, Ahora no quiero dejarte, Tampoco puedo negarte, Que a ella yo la quiero y a ti empecé a amarte… Amiga mía escúchame Yo nunca quise lastimarte Mi único pecado fue amarte… Amiga mía escúchame Yo nunca quise lastimarte Pero te quiero a ti y a ella también… Amiga mía escúchame Yo nunca quise lastimarte Mi único pecado fue amarte… Amiga mía escúchame Yo nunca quise lastimarte Pero te quiero a ti y a ella también… Yoo…. Pina records… Rakim y Ken Y… En la conexión… Jaja… Yoo… Rakim y Ken Y… Los magníficos in the beats… Y pronto… Lo que muchos están esperando… Rakim y Ken Y… Master Piece… Nuestra obra maestra… Última edición por HoLlyWoOd F.e*; 31-07-2006 a las 17:25:11 |
| | |
| Etiquetas |
| exclusivo, gusta, reggaeton |
| |