![]() |
Dj Sin-Cero - Arcangel Captain America (2008.) a qui les dejo el link de descarga pss para que lo escuchen http://palcoro.com/new/index.php?opt...catid=14&id=79 |
chimba de musica esk no hay nada k envidiar de arcangel hp lo mejor |
ya no t lloro mas este es un buen tema de arcangel con gocho mero temazo |
si es chimba para ya estaba montado me parece buen aporte se merece su repu |
Cita:
parce YO ya lo habia montado; pero de todos modos gracias por el aporte!!! tome su REPU pss |
Cita:
|
hey en la buena pa todos pss estan muy perdidos todos jajja... y aracagel lo mejor del genero hpp |
este man si es de los mejores, todo lo que sea de arcangel lo bajo, ya luego veo si aguanta o no la cancion, pero la mayoria excelentes, no como otros cantantes que a veces sacan unas que jummm xD jaja |
Cita:
si parce es verdad!!! |
ey arcange ....... ((((((super cool)))))) ==no shaffa== |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:48:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©