![]() |
tan linda jajaja.. muchas gracias por la cancion k belleza juaz |
k ese es una chin·$%$va de tema te veo bn gracias por revivir ese tema |
arcangel lo mejorr y por es k tantos lo envidian hpp |
k pereza oles yo havia descargado esa cancion y ya no la encuentro k pereza.. tocara volver a bajarla |
Cita:
huy mayer ese tema es una cjimbototototototota como todos pero ese tema es mucho mejor que todos y yo me lo se todo jejeje |
lo mejor arcagnel hppp polaoc no le llega ni a los talones se cuidan la bunea pa todos |
bueno una cancion nueva de esta ARTISTA se llama asi: cuando la calle habla |
y otro tema nuevo y se llama asi: ya no te lloro mas! |
bueno este tema ARCA ya lo saco pero es un temita con unos cambios se llama asi: METELE aqui se los dejo para que lo escuchen!! |
k buen aporte felipe07 k chimba de canciones.. la buena mijo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©