![]() |
aracangel la marvilla como su nombre lo dice es la fucking maravilla del reggaeton |
un clasico BIEN CHIMBITA Q LES COMPARTO |
Cita:
hey parce que TEMA mas bacansito ome!!! bn!! |
chimba de clasicooooo |
bueno otro clasico k les voy a compartir titulado... acercate baby arcangel ft ghetto. arcangel lo mejor del genero del reggaeton. |
bueno les presento otro clasico bien sollado de arcangel.... sorpresa arcangel ft de la ghetto.. y acepten k no pueden con el chamaquito les pase enrolao y tan solo en un ańito.. |
bueno aqui no les monto un clasico, pero si una novedad esto se llama: UN PARTY ft (Plan B, y nejo) y por supuesto el mejor ARCANGEL pero les dejo el LINK de descarga por que esto no me esta dejando montar las cansiones!!! este es el link: http://www.sendspace.com/file/7rhep1 |
http://metagencyonline.com/Artists/A...l/Arcangel.jpgvshttp://www.7dias.us/uploaded_pictures/46947_2.jpg Primero puse la tiraera de arcangel por q es el mejor y luego o 11.mp3 es la de polaco |
arcangel pate a polaco en todas las tiraeras polaoc unk le va dar la talla a arcangel prrrr.... http://www.datpiff.com/images/tapes/...1701-large.jpg |
de donde salio usted nunca abia visto un espesimen tan ermoso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:02:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©