![]() |
vean pss otro tema que saco ARCA se llama: POR AMOR |
arcangel siempre sera la maravilla el es el mejor de todos ome |
pues yo no se de esto... por obvias razones pero Amar Es con Magnate es bacano... ese del Progresivo :) |
El FeNoMeNo.!! OctuBre 2008 |
Cita:
si señora el FENOME 2008!!! para buen entendedor pocas palabras bastan!! Prrrrrrrrrrrr |
Q chimba 'por amor'....... |
TRACKLIST EL FENOMENO-OCTUBRE 2008!!! :D 1. El Fenómeno 2. Sin Ti 3. Recuerdos Amor ft. R.K.M. & Ken-Y 4. Soy De La Calle 5. Te Fuiste ft. Don Omar 6. No Puedo Mas 7. No Envidian 8. Ya No Estas Conmigo ft. Wisin & Yandel 9. Amor Natural 10. No Te Confundas 11. Mi Nuevo Mundo ft. Daddy Yankee 12. Me Siento Querido 13. Que Puede Pasar 14. Austin La Maravish 15. Agresivo III ft.Jadiel "El Incomparable",J.King Casa De Disquera: Machete Music, LT Benjamin Records, Flow Factory Inc. Produced: Luny Tunes, Tainy, Nelly El Alma Secreta, Mambo Kings, Diesel & Hyde SALE EN OCTUBRE |
Laa Cancioon Porr Amoorrrrr Es looooo Mejorrrr!!! Divinaa!! :D :S!! Ke Vos Tan Dullllceeeee! |
ARCANGEL lo mejor!!! |
por que simplemente roncamos?? por que tenemos talento prrrrrrrrrrrrrrrrrr |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©