DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Musica.. de "ARCANGEL"!!! (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/56104-musica-de-arcangel.html)

llSenor Fll 20-09-2008 13:46:44

vean pss otro tema que saco ARCA se llama: POR AMOR

chobis 20-09-2008 15:13:02

arcangel siempre sera la maravilla el es el mejor de todos ome

MuertoHpta 20-09-2008 16:15:14

pues yo no se de esto... por obvias razones pero Amar Es con Magnate es bacano... ese del Progresivo :)

♥PauChanCheZ♥ 21-09-2008 15:15:40

El FeNoMeNo.!! OctuBre 2008

llSenor Fll 21-09-2008 22:12:15

Cita:

Iniciado por ♥PauChanCheZ♥ (Mensaje 2701207)
El FeNoMeNo.!! OctuBre 2008



si señora el FENOME 2008!!!

para buen entendedor pocas palabras bastan!!

Prrrrrrrrrrrr

JUANPA... 22-09-2008 11:59:26

Q chimba 'por amor'.......

♥PauChanCheZ♥ 23-09-2008 16:27:33

TRACKLIST EL FENOMENO-OCTUBRE 2008!!! :D

1. El Fenómeno

2. Sin Ti

3. Recuerdos Amor ft. R.K.M. & Ken-Y

4. Soy De La Calle

5. Te Fuiste ft. Don Omar

6. No Puedo Mas

7. No Envidian

8. Ya No Estas Conmigo ft. Wisin & Yandel

9. Amor Natural

10. No Te Confundas

11. Mi Nuevo Mundo ft. Daddy Yankee

12. Me Siento Querido

13. Que Puede Pasar

14. Austin La Maravish

15. Agresivo III ft.Jadiel "El Incomparable",J.King

Casa De Disquera: Machete Music, LT Benjamin Records, Flow Factory Inc.

Produced: Luny Tunes, Tainy, Nelly El Alma Secreta, Mambo Kings, Diesel & Hyde
SALE EN OCTUBRE

♥PauChanCheZ♥ 23-09-2008 16:29:19

Laa Cancioon Porr Amoorrrrr Es looooo Mejorrrr!!! Divinaa!! :D :S!! Ke Vos Tan Dullllceeeee!

llSenor Fll 23-09-2008 20:45:39

ARCANGEL lo mejor!!!

llSenor Fll 24-09-2008 20:16:59

por que simplemente roncamos?? por que tenemos talento prrrrrrrrrrrrrrrrrr


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03584 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO