![]() |
no se si ya tienen o conocen este pero es una tiradera para w y records y pss pa mi esta buenisima |
bueno esta es una cancion del ultimo album del FENOMENO es con nigga y se llama TE QUIERO |
si la sdos canciones son buena pero me gusta mucho mas la tiraera... |
jiji tan feito pero canta de lo mejorrrr!!! |
aaaa si esk la musica de el incomparable... prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
solo ARCANGEL la maravilla!!! no te copies papi!!! prrrrrrrr |
Cita:
buen aporte .... |
aracangel lo mejor de genero... no hay nadie mejor k el ok... no te copies papi |
acepten k uds no pueden con el chamaquito.... prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
bueno a quie les dejo el LINK de descarga de un album de ARCA se llama: ARCANGEL QHE NEW KING para el que no lo tenga que les dejo el LINK: http://palcoro.com/new/index.php?opt...atid=32&id=161 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©