![]() |
vos pones el video.......io pongo otro temita nuevo ahi eh........d el fenomeno http://www.mediafire.com/?mych2zezwgz |
weno yo sigo aportando.......otra de el fenomeno...el no c va a enterar....ojala y les guste mi aporte :icon10: |
akiii pongo el ultimo tmita d el fenomeno x ahora....ojala y les guste tambn...:peacelove: |
bueno para los que somos fanaticos de ARCANGEL a ca esta el tan anhelado link de descarga del el FENOMENO: http://download12.mediafire.com/svwlvd0ludkg/qegiyb9v5ie/Arcangel+-+El+Fenomeno.rar |
jaja graxxxxx x el aporte parc........hoy t me adelantast vos :sweatdrop:......aunke hay una cosa ke me parece rara en el disco y no c si la habras notado y es ke en la kncion chik virtual pautan el cd de dj nelson...flow la discotek 2; x esto y x lo ke c decia de ke en el cd salia un featuring con daddy yankee fue ke c dijo ke este cd no era el original......pero ahora aparece arkngel diciendo ke tal vez grabara una edicion special del disco en la ke salen esos temas ke no salieron en ste.......eso es un enredo el iueuta :L pero wenooo disfrutemos lo ke tenemos x ahora :icon10: |
la maravilla!!!!!!!!!!! |
Cita:
nea eso es un enredo por que tambn era una con W&Y toes nose como es que es ese CD por el momento sera escuchar estas canciones y despss montar las canciones que faltan!!! |
weno io vuelvo y aporto...........sta vez con el remix de aporvecha el tiempo o ven sigueme como la kieran llamar.......junto a tego calderon... |
mostro que temaso!!!! ya la iba a montar pero se me adelanto!!! jajjajajajajaj |
Info Semana De neuvo Arca nso dejo esperado el video de Amarte Es Escencial al parecer no el gusto y no va a salir. NOTICIA DE LA SEMANA El rapero Austin Santos mejor conocido como Arcangel El Fenomeno, esta caliente en Billboards debuto de 14 en latim albums y numero 3 en hot latin albums por encima de calle 13 y hector el father por debajo de Daddy Yankee (Mas vendido en esta semana) - El fenomeno va con todo ya hemos vendido mas copias que el Cd de Delaghetto y Zion lo cual quiere decir que el FENOMENO esta rompiendo con su primer disco.. The Child ComingSoon |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:34:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©