|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » // ZiOn & LeNnOx \\Participa en el tema // ZiOn & LeNnOx \\ en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ahora Es Que Es/Zion & Lennox [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton | 5 | 14-10-2009 16:48:21 |
| No Se (Official Remix)/Zion & Lennox [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton | 4 | 13-07-2009 21:37:15 |
| Zion & Lennox – Pa La Calle (2009) | veneno17 | Reggaeton | 2 | 17-06-2009 14:43:45 |
| Pa' La Calle (Mixtape)/Zion & Lennox [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton | 3 | 13-06-2009 17:02:42 |
| --Entrevista Separacion Zion y Lennox-- | El Socio®™ | Reggaeton | 182 | 27-09-2006 19:58:03 |
| | #61 | |
| Denunciante Ultra |
aja... ...apoyo al socio... ...esos dos duos.. Arcangel y De la Getto Rakim Y Ken-Y... ...los mejores ome.. oe...y q ..." q vas a hacer....tu y yo de frente....tu no cuentas con mas nadie...por lo menos yo no reconosco a mas nadie...sencillo...aprendelo...EL REY!....." "...cuidao con eso viejo de star mirandote en el espejo...a verte lindo si se te stan callendo los pellejos....le digo socio un concejo...igual yo no me tomo fotos con cualquier pendejo!!..."... "...mas controversia...mas drama....GUERRIANDO POR RESPETO Y NO POR FAMA...!!!..."... "...tu no compones nada!!....no pelees con alguien q es mejor q tu...q escribe:.."... "...no te juntes con 4 perros biralatas!!...a tratar q saquen cara por ti!!....LO SUYO ES ENTRE UD Y YO!!!...AMERRESE ESOS PANTALONES!!!...donde quieras q pises el mundo...ya staran mis huellas ahi..."... eeeeeeeeeeeee.....eso era... nada mas... ... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Bronce |
ahora quien se lo va a aguantar... |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Constante |
uy.. chimba la cancion tu principe.. es la mejor. y me gusta la version de farina tambien..
|
| | |
| | #64 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #65 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Bronce |
esta Chica Hollywood si es sabia ome.. con razon me cae tan bn |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Ultra |
no parx.. con esas declaraciones de arriba desta socia.. me decepciono.. disq ningun Rakim Y Ken-Y...jajaja...miralos como duo en si!!...en vivo...letras...exito....ventas cd...q por mucho...y ser el duo mas importante actualmente...ganan... y ni cuando Zion Y Lennox estaban en su apogeo...lograron hacer lo q ese duito para vos...hiso!!...mira los billboard!!!.... |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Ultra |
...y si.. miren los Billboard a ver si si lo hicieron... pero bueno.. dejaron morir ps el topic deste buen Duo...nooo!!!...sssss.... |
| | |
| Etiquetas |
| lennox, or or, zion |
| |