|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » // ZiOn & LeNnOx \\Participa en el tema // ZiOn & LeNnOx \\ en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ahora Es Que Es/Zion & Lennox [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton | 5 | 14-10-2009 16:48:21 |
| No Se (Official Remix)/Zion & Lennox [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton | 4 | 13-07-2009 21:37:15 |
| Zion & Lennox – Pa La Calle (2009) | veneno17 | Reggaeton | 2 | 17-06-2009 14:43:45 |
| Pa' La Calle (Mixtape)/Zion & Lennox [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton | 3 | 13-06-2009 17:02:42 |
| --Entrevista Separacion Zion y Lennox-- | El Socio®™ | Reggaeton | 182 | 27-09-2006 19:58:03 |
| | #41 | |
| Denunciante Bronce |
esta es una d las mejores canciones de ellos hp me encanta me sale y d todo:::: Hace Tiempo by Zion Y Lennox album: (Woah...)Hace tiempo no te siento...Hace tiempo no me dices nada...Hace tiempo quiero tocarte...Hace tiempo, mi amor, que no me dices nadaY eso a mi me trae un poco mal(Woah, woah, oh yeah...)(Vuelve a mi te extraño)Extraño tus besosExtraño tu miradaTambien extraño tu manera de amar(Woah, woah, oh yeah...)Y es que cuando me mirasSiento que me amasSiento que me estoy enamorando de ti, yalSiento que me muero si no te tengoSiento que la vida se me va corriendoDesde que me levanto solamente pienso en tiPienso en tu sonrisa y empiezo a escribirPorque a mi me inspira toda tu bellezaY tu corazon que se desborda de pureza, mi yalHace tiempo, mi amor, que no me dices nadaY eso a mi me trae un poco mal(Woah, woah, oh yeah...)(Vuelve A Mi Te Extraño)Extraño tus besosExtraño tu miradaTambien extraño tu manera de amar(Woah, woah, oh yeah...)Oyeme, nenaPor ti yo haria lo que seaRomperia vientos y mareasBajaria la lunaTambien bajaria las estrellasTu por siempre seras mi doncellaSabanas blancas, noches eternasNena, te quiero amarSabanas blancas, noches eternas(Woah, woah, oh yeah...)Hace tiempo, mi amor, que no me dices nadaY eso a mi me trae un poco mal(Woah, woah, oh yeah...)(Vuelve a mi, te extraño)Extraño tus besosExtraño tu miradaTambien extraño tu manera de amar(Extraño tu manera de amar...)(Extraño tu manera de amar...)(Extraño tu manera de amar...)(No me dices nada...)(Extraño tu manera de amar...)(Que la vida se me va corriendo...)(Corriendo...) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Bronce | noooooooooooo porke no me sale bn la letra!!!!!!!!! |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Bronce |
esa cancion siempre me gusto... sniff
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Ultra |
aaa....relas nanyta...q bn .. grax por la letra!. y q tema nea!!.. ufffff... ....snif... |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Bronce |
me acuerdo cuando estaba mas q pegado ese trabajo... de los mejores... |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Ultra |
uuuuuuuuu... ese trabajo fue muy bueno... pero le confieso nea... a mi me gusta mas el old dese duo ome... |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Bronce |
a lo bn... de todos modos lo nuevo no choca del todo q estilo de duo ome... o ex-duo... mas bn... |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Ultra |
jajajjaja.. mas bn.. pero no dejen morir ps el topic soci@s a ver ps!!!:... |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Bronce |
haga pss un resumen de las q han subido y le colaboro con las q falten
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Ultra |
no ps q.. ...hpta ome.. soltate ps temas en concierto desa gente no se... ahi pa q la gente escuche unos aristas de verdad...como lo son Zion Y Lennox...q voces...celentes....porq ya me voy a dormir socio...tonces le figuro a ud... jajaja... |
| | |
| Etiquetas |
| lennox, or or, zion |
| |