|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » // ZiOn & LeNnOx \\Participa en el tema // ZiOn & LeNnOx \\ en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ahora Es Que Es/Zion & Lennox [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton | 5 | 14-10-2009 16:48:21 |
| No Se (Official Remix)/Zion & Lennox [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton | 4 | 13-07-2009 21:37:15 |
| Zion & Lennox – Pa La Calle (2009) | veneno17 | Reggaeton | 2 | 17-06-2009 14:43:45 |
| Pa' La Calle (Mixtape)/Zion & Lennox [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton | 3 | 13-06-2009 17:02:42 |
| --Entrevista Separacion Zion y Lennox-- | El Socio®™ | Reggaeton | 182 | 27-09-2006 19:58:03 |
| | #31 | |
| Denunciante Ultra |
de nada.. y pa lo q quiera...ya sae... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Bronce |
este topic esta como muriendo o es mi impresion???
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Novato |
no no que siga el topic parce colaborame hay en la enseñanza de montar canciones eso como se hace parce ..hay se le agredece pues pa contribuir con la pagina.
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Bronce |
vea parce: ud da click ahi en "Responder" si o q de ahi cuando cargue ud va a ver un toles abajo de donde uno escribe algo q dice: "Agregar Archivos Adjuntos" y le da click ahi... si o q... se le va a abrir una ventana pequeña y le da donde dice "Examinar" y busca donde esta la cancion q va a subir... y ahi obviamente le da click en subir... y espera un rato... ahi le aparece el tamaño maximo q el archivo debe tener pa poder ser subido... y ya sabe... al rato le aparece la cancion ya lista y le da "cerrar ventana" y finalmente "enviar respuesta" todo bn |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Ultra |
eso nea... dando ahi indicaciones... y no!...el topic no muere todavia... ...vea ps... Zion Y Lennox - Mirame (Motivando A La Yal) Yeahhh...yeahhh...zion baby y lennooox...motivando a la yal white lion, zion dice... Mujer mirame, mirame y dime que ves mujer mirame, mirame y dime que ves mujer mirame, mirame y dime que ves si no ves un hombre que por ti loco se esta volviendo mujer mirame, mirame y dime que ves que yo por ti...me estoy muriendooo... yo no se porque no te tengo me estoy perdiendo... Mujer mirame, mirame y dime que ves mujer mirame, mirame y dime que ves mujer mirame, mirame y dime que ves si no ves un hombre que por ti loco se esta volviendo mujer mirame, mirame y dime que ves que yo por ti...me estoy muriendooo... yo no se porque no te tengo me estoy perdiendo... Tu misma fuiste la que mi corazon rompiste dime porque lo hiciste y de mi te reiste como pudiste me maltrataste y luego te fuiste mirame ahora, abusadora estoy aqui mientras pasan las horas siguen pasando y yo esperando minuto tras minuto estoy agonisando Mujer mirame, mirame y dime que ves mujer mirame, mirame y dime que ves mujer mirame, mirame y dime que ves si no ves un hombre que por ti loco se esta volviendo mujer mirame, mirame y dime que ves que yo por ti...me estoy muriendooo... yo no se porque no te tengo me estoy perdiendo... Dime si estoy destrozado dime, dime me siento acabado dime, dime que no puedes estar conmigo que no me quieres para no hacerme de iluciones falsas dime, dime destrozado me siento acabado aguantaa...ten piedad este hombre no aguanta maaas... No se porque te extraño sabiendo que tu amor me causo tanto daño como veneno me fue matando poquito a poco y yo delirando como veneno me fue matando poquito a poco y yo delirando pero ya basta, se acabo el chiste pagaras por todo el mal que me hiciste Mujer mirame, mirame y dime que ves mujer mirame, mirame y dime que ves mujer mirame, mirame y dime que ves si no ves un hombre que por ti loco se esta volviendo mujer mirame, mirame y dime que ves que yo por ti...me estoy muriendooo... yo no se porque no te tengo me estoy perdiendo... Rafy mercenarioo...Noriega,Noriega... yeah...zion baby y lennooox... motivando a la yal |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Bronce |
uy parce... excelente... gracias |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Ultra |
hagale nea...q sto no se acaba!!...bn!!!...
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Bronce |
eso!!! hpta me dio ganas de volver a pasar motivando a la yal al pc.. |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Ultra |
jajajajaa.. sisas.. eso pasa frecuentemente.. o tengo viejos los de rakim y ken-y...y q me acuerde...ese tema de Zion Y Lennox...de Majestic 2...."La Española"...nea...ese tema q hpta tema!!... |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Bronce |
tema chimbita... "Es Mejor Olvidarlo"... de Mas Flow 2... ahh parce... esselente... |
| | |
| Etiquetas |
| lennox, or or, zion |
| |