|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Quien tien esta cancionParticipa en el tema Quien tien esta cancion en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien Me Ayuda Con El Nombre De Esta Cancion !!!!!! | danipop | Zona Dj's | 12 | 17-06-2011 19:44:59 |
| Alguien que me diga como se llama o quien canta esta cancion | rondamoncito | Rock | 18 | 24-02-2009 20:56:17 |
| Quien me puede colaborar con esta CANCIÒn???? | llSenor Fll | Reggaeton | 4 | 18-02-2009 10:50:12 |
| Como se llama esta canción???? Colaborenme con esta | lalolanda1 | Vallenato / Tropical | 8 | 07-11-2008 00:38:27 |
| Quien me colabora con esta cancion!!!??? | franfaro | Salsa Y Merengue | 5 | 30-10-2008 12:33:10 |
![]() |
| | #41 | |
| Denunciante Ultra |
tambn.. pero aaa.. ...el mejor combo nea...Xtraditables!!... oe rolo... ..me has borrao varios post... ...ps...ahora q sos el moderador...no se...eeeee...porq esas borradas de post ome??...ps...¿??¿ | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Bronce |
nea pero pille q han sido de post como el de pedir canciones, donde pss... nea... hablar lo necesario, y en otro fue porq movi el tema... ahi disculpara nea |
| |
| | #43 |
| Denunciante Ultra |
ps nea.. ud es el moderador.. ud sabra q hace... |
| |
| | #44 |
| Denunciante Bronce |
pero sabe... comentarios o sugerencias... pal buzon |
| |
| | #45 |
| Denunciante Ultra |
?...expliquese mejor.. gracias... |
| |
| | #46 |
| Denunciante Bronce | hay este micguel tan colaboradorcito!!!!!! ke play |
| |
| | #47 |
| Denunciante Ultra |
a sisas.. el tan colaborador.. esq el es muy play... ...nea... |
| |
| | #48 |
| Denunciante Bronce |
yo?? ahh... jeje.. hago lo posible... y nea ud tambn... y sabe q??? lo del buzon... era un chiste... deje asi |
| |
| | #49 |
| Denunciante Ultra |
jajaja.. si si.. pero pfffffffffff.. yo pense q ivas a seguir con la historia... q habias montao un buzon pa la gente mandar sugerencias...jajaja...chimbadas asi..... sssss.... y q sisas....q tra.. |
| |
| | #50 |
| Denunciante Bronce |
jajajajaja entonces la sigo o q??? |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, tien |
| |