|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Quien tien esta cancionParticipa en el tema Quien tien esta cancion en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien Me Ayuda Con El Nombre De Esta Cancion !!!!!! | danipop | Zona Dj's | 12 | 17-06-2011 19:44:59 |
| Alguien que me diga como se llama o quien canta esta cancion | rondamoncito | Rock | 18 | 24-02-2009 20:56:17 |
| Quien me puede colaborar con esta CANCIÒn???? | llSenor Fll | Reggaeton | 4 | 18-02-2009 10:50:12 |
| Como se llama esta canción???? Colaborenme con esta | lalolanda1 | Vallenato / Tropical | 8 | 07-11-2008 00:38:27 |
| Quien me colabora con esta cancion!!!??? | franfaro | Salsa Y Merengue | 5 | 30-10-2008 12:33:10 |
![]() |
| | #31 | |
| Denunciante Bronce |
nea nea cuenta q lo edito... jajaja no mentira... todo bn | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Ultra |
...hagale nea.. porq parx.. me extraña socio... sssssssssss... ...y sisas... "quien TIEN ..."... uy no parx...cursito sena copiar.... |
| |
| | #33 | |
| Denunciante Mega |
hey gracias por las cancione spero igual consgui una pagina donde pueden estar actualizados
es una especie de foro | |
| |
| | #34 |
| Denunciante Bronce |
se le agradece parce.. yo hace rato no me meto ahi... me la paso en otras q actualizan mas rapido pero todo bn |
| |
| | #35 |
| Denunciante Ultra |
oe oe... ...me respeta ps el forito...q yo soy parcero de mods de alla gran perro... ...y nada....ese es uno...si no q es el mas actualizao....ya despues deso....los contactos por ahi...no mas.... |
| |
| | #36 |
| Denunciante Bronce |
y es q acaso lo estoy irrespetando??? ssss... yo solo estoy diciendo q hay unos q actualizan mas rapido |
| |
| | #37 |
| Denunciante Ultra |
...ps parx.. yo le digo nea.. no q los actualizen mas rapido... simplemente q los parxeros mios...si stan ahora actualizando muy rapido...y los contactos cada ves mas crecen...tonces ps...ademas... ahi otros q practicamente son hasta los mismos links...de los papas...tratando de imitar... pero nada nada....ellos no tienen una exclusiva...ni naa... |
| |
| | #38 |
| Denunciante Bronce |
pss nea ojala si esten actualizando mas rapido porq hasta hace un tiempo se demoraban un toles.. y bacano q esa pagina se mantenga arriba |
| |
| | #39 |
| Denunciante Ultra |
claro parx!!!... los mejores mejores!!... ...solo xclusivas... Xtraditables!!!.... |
| |
| | #40 |
| Denunciante Bronce |
claro claro... y chimba malianteo y el desorden ..... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, tien |
| |