![]() |
no se yo estoy sano como siempre vos sabes |
jajaajjaa.. sisas.. ...y sisas.. q el Don....#1....8) |
sisas y el don tambien esta sano |
claro... ese pelao casi no se enferma...8) |
En ese Cd de King o Kings no hay nada bueno. lo unico que medio pega es Angelito Que Cd tan maluco me quedo mil veces con Top of the Line : Kaille, Tu cintura, Maximo, Mia. por decir solo alguna de las buenas canciones de ese CD. y si vamos a hablar de Pal´mundo ese Cd si es el mejor todas, todas las canciones son buenas y todas pegaron. Para mi es uno de los mejores Cd´s de reggaeton junto con Mas Flow 1. |
no nea... q stas diciendo parx.. ....nooooooo!!:.. escucha nea... Conteo, Bella Danza, Bailando Sola, Jangueo, Cuentale....etc.... Don!!...8) |
sabes q es lo mas caja??? q yo tenia razon los rompediscotekas bajo a king of kings del #1 !!!! |
UUU Y SALIO EL SOL TAMBN EN MERO TEMA...Y OJITOS CHIKITIKOS...UUFFF...8) |
si niña tu sabes |
sisas.. lo bajo... porq llego como nuevo album... pero sperate y veres....quien se mantiene en la cima...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©