DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Don Omar se apodera del #1... (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4875-don-omar-se-apodera-del-1-a.html)

«•[•MIGUEL•]•» 09-07-2006 19:54:45

no se
yo estoy sano
como siempre
vos sabes

El Socio®™ 10-07-2006 01:40:01

jajaajjaa..

sisas..

...y sisas..
q el Don....#1....8)

«•[•MIGUEL•]•» 10-07-2006 16:00:21

sisas
y el don tambien esta sano

El Socio®™ 11-07-2006 12:06:28

claro...

ese pelao casi no se enferma...8)

el_avion 11-07-2006 12:13:50

En ese Cd de King o Kings no hay nada bueno. lo unico que medio pega es Angelito


Que Cd tan maluco me quedo mil veces con Top of the Line : Kaille, Tu cintura, Maximo, Mia. por decir solo alguna de las buenas canciones de ese CD.

y si vamos a hablar de Pal´mundo ese Cd si es el mejor todas, todas las canciones son buenas y todas pegaron. Para mi es uno de los mejores Cd´s de reggaeton junto con Mas Flow 1.

El Socio®™ 11-07-2006 12:25:22

no nea...

q stas diciendo parx..

....nooooooo!!:..

escucha nea...

Conteo, Bella Danza, Bailando Sola, Jangueo, Cuentale....etc....

Don!!...8)

«•[•MIGUEL•]•» 11-07-2006 19:28:19

sabes q es lo mas caja???
q yo tenia razon
los rompediscotekas bajo a king of kings del #1 !!!!

AnDrEiTa *LoKiTa 11-07-2006 19:31:30

UUU

Y SALIO EL SOL TAMBN EN MERO TEMA...Y OJITOS CHIKITIKOS...UUFFF...8)

«•[•MIGUEL•]•» 11-07-2006 19:32:26

si niña
tu sabes

El Socio®™ 12-07-2006 02:02:44

sisas..

lo bajo...

porq llego como nuevo album...

pero sperate y veres....quien se mantiene en la cima...8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02596 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO