![]() |
:S... AJA.. :L |
claro, puro perreo |
sisas Daddy Yankee #1 apoyen a Miguel pa q se gane las 3 luks |
jajajaja parce leo lo de diego y no me puedo dejar de reir jajaja... ey tenes 500p.u.b??? |
Cita:
#1...Don... |
ey estamos como q alargando mucho el post |
...el topic fue q quisiste decir socio... y ps nea...asi estamos en todos....hablando y hablando *...eso... |
jajaja mero error el mio vos sabes.. soy principiante y si... asi es en todos pero yo solo voy a seguir hablando en pocos despues de mero regaño q me metieron por ahi quede aburrido |
JA.... SE DESTAPA LA OLLA O KE?... EEE SI,...YO TAMBN KOMO KE KEDE ABURRIDA ... |
¿¿??¿... q?? ...q se destapa la q??.. ...a ver ps... prosigan... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:09:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©