![]() |
ps..si parx.. pero vea.. lo q pasa esq aqui en Col...esperaban un trabajo de solo tra tra...pero parx..ese man tiene unas liricas...y aparte fusiona tan bn...q sobrepasa eso parx.. por eso...es...King Of Kings... |
es q aqui si estamos es muy mal acostumbrados |
si... perop con el tiempo... #1!!....Don!!! |
si vamos pa' arriba daddy yankee #1 |
no.... Don!!!...#1... jeje... deso es el topic....y ahi te puse la foto...pa q vea q no es mentira...8) http://img155.imageshack.us/img155/4...oard1ci.th.jpg |
jajajaja alacranes musical??? jajaja quienes son esos ome... y sisas... bacano por el don |
la verdad no se.. pero ahi sta...#1 Don!!!... |
uff, bajemos musica de esa gente q caja |
PARX...ES VERDAD..DON OMAR ES EL NUMERO UNO.... ADEMAS ES EL KE MAS VENDE DISKOS DE EL GENERO.... ES KE KING OF KINGS SI ES BRUTAL...8) |
si mija. ud sabe |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©