![]() |
eso! Cita:
|
noooooo parx!... q basura eso...ahi ni sta wisin!!..sssss... ea... ....me quedo con mi "Dame lo q quiero"...mas bn.... ...oe...no se le olvide q....ya casi me gano 3 luks de ud...:icon6: |
jajajaja relajao que eso no se me olvida |
eso ps... asi es..."a lo hecho...pecho"... jejejeje.. (ahora esq pierda)...jajaja.. solo el tiempo lo dira!... |
ay nea donde pierda, a llorar 3mil del alma |
... Don Omar #1...8)...King Of Kings... |
mmm por ahora... |
MMMM VEAA PS SI ESTA KOMO KUKIRRIS EL NUEVO TRABAJO DE DON OMAR...KING OF KINGS..PERO ME PARECE KE MASTER PIECE DEBERIA DOMINAR AHI...PA MI ES EL MEJOR ALBUM KE HAN SAKADO ESTE AÑO... WENO..PERO ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUTOS :) |
...eee.. Obviamente ps...pa mi stan los dos #1...me gusto si mas Masterpiece...por ser el primer cd del duo q desde hace mucho me gusta mas q los otros...pero el del Don...tambn sta Exelente!!... |
la vuelta con el del don es q nadie se esperaba q el man se pusiera a experimentar otras vueltas, pero no le salieron mal del todo como dicen muchos por ahi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:35:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©