|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » dancehall (passa passa)Participa en el tema dancehall (passa passa) en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dancehall - Reggae - Jamaica stayl | Pipe Sanmiguel | Rap / Hip-Hop | 170 | 16-09-2012 22:31:29 |
| BueN TemA De DanCeHall | $$_miXtaPe_$$ | Rap / Hip-Hop | 7 | 30-05-2012 15:27:40 |
| [...Videos HipHop, Dancehall, Reggae, R&B]] | |[...SANdu...]| | Rap - Hip Hop youtube | 255 | 14-04-2012 16:54:35 |
| Nuevo CD de Oco Yaje *** Dancehall *** | Mixter_Malcom | Rap / Hip-Hop | 2 | 07-07-2008 21:09:27 |
| Dancehall+ roots | Pipe Sanmiguel | Rap / Hip-Hop | 7 | 30-04-2008 16:32:37 |
| | #61 | |
| Denunciante Nuevo |
aqui les mando uno hecho por mi, un remix exclusivo el que primero lo baje es el que primero lo tendra aparte de mi, es con la pista del chucha de su madre.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Recien Registrado |
grasias x el aporte esta re bueno
|
| | |
| | #63 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
que bien pri grax.. y ese temita es que tronco petardo . yo estoy por ir ..cuando valla me vacilo esos pick up .. yo sali d la heroica el año pasado y no las escuche .pero mis hermanos me pasan diciendo q ahora el vacile por alla esta bacano ...ya tengo tiempo escuchando dance hall y reggae men ..........tooo'bien | |
| | |
| | #64 | |||
| |||
| | |
| | #65 | |
| Denunciante Nuevo |
Hey los invito a todos a mi blog sobre el tema, pueden ver videos, escuchar musica y y tambien se pueden descargar canciones. Pasense un ratico y dejen comentarios, XD
| |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Nuevo |
hay una cancion que quiero tener y es la que pone el victor julio aunque se que ese no es su verdadero nombre es bienvenidos a jamaica porfavor quien la tenga que la suba se los agradezco.
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Nuevo |
hey benko ese blog esta bueno quisiera bajarme la de contra la pared QUE TIENES EN EL BLOG .COMO HAGO?
|
| | |
| | #68 |
| Denunciante Popular |
Yo doy un aportesito sobrao.....si quieren mas no es sino que avisen
|
| | |
| | #69 | |
| |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Nuevo |
aqui van otras y al panita puntudo que si tiene muchas otra que quiera compartir que las suba y que gracias por sus aportes . yo por lo menos las descargo . tengo una con la misma pista y creo que ya la tendran es el soot out de mikal rose y jr gong ahhhhhh y la d dangerman creo. y benko cuando pueda la sube . los dejo con esta d timberlee ya q las mujeres tambien le meten bacano a esto
|
| | |
| Etiquetas |
| dancehall, passa |
| |