|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » dancehall (passa passa)Participa en el tema dancehall (passa passa) en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dancehall - Reggae - Jamaica stayl | Pipe Sanmiguel | Rap / Hip-Hop | 170 | 16-09-2012 22:31:29 |
| BueN TemA De DanCeHall | $$_miXtaPe_$$ | Rap / Hip-Hop | 7 | 30-05-2012 15:27:40 |
| [...Videos HipHop, Dancehall, Reggae, R&B]] | |[...SANdu...]| | Rap - Hip Hop youtube | 255 | 14-04-2012 16:54:35 |
| Nuevo CD de Oco Yaje *** Dancehall *** | Mixter_Malcom | Rap / Hip-Hop | 2 | 07-07-2008 21:09:27 |
| Dancehall+ roots | Pipe Sanmiguel | Rap / Hip-Hop | 7 | 30-04-2008 16:32:37 |
| | #31 | |
| Denunciante Nuevo |
JAJAJAJA no es que me crea, si no que todos esos discos ya los tengo y creo que la mayoria, quiero que pongan algo que no se escuche casi pero que a ustedes les parezca super, pa ve si lo pegamos por alli, ami no me gustan los discos que ya estan si no que me gusta pegarlos. aqui les va uno que fui de los primero en traerlo y ya se esta pegando es super, depronto lo hayan escuchado pero aun se esta comenzando a pegar. 100% colombiano se los recomiendo. les presento el gotero. de SA FINEST ft HETY & ZAMBO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Nuevo |
ahora se me olvido como se suben los archivos
|
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Nuevo |
bueno si alguien sabe como subir archivos que me responda, que la vez pasada subi uno y ahora no se , no me acuerdo o no veo esa funcion. pero de todos modos aqui esta el que prometi. El gotero.
alli lo bajan sin problemas. | |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Aprendiz |
pa c brujo pa sabe cuales tienes o no
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Nuevo |
me refiero a que esas que ya se escuchan por la calle como el cocobola, el old war chang (zuma dance), nuh fight over man (broco coco) estan muy perrateadas pa estar intercambiando, jejeje o no? vamos a poner los que no se escuchen pa pegarlas, jejeje, todo bien men. yo don nuo!!! |
| | |
| | #36 |
| Recien Registrado |
cancion ya es vieja busca musica de hety & zambo y sa finest
|
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
porque la gente esta malacostubrada que solo les gusta lo que esta sonando pero hay que adelantarse asi como yo XD. bn pense que no la tenian como veo que ponen lo q apenas suena en la emisora. pero de todos modos pidan y ponga que tambien necesito, haber si alguien tiene alguna que no tenga. we rule di area. | |
| | |
| | #38 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
MIRA COMO HAGO PA ESCUCHAR TUS CANCIONES ES Q ME GUSTA EL DANCE HALL | |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Nuevo |
este tema va para aquellos panas q le gusta el dance hall tengo mas ... soy de la heroica cartagena desde caracas pa mi colombia esto es exclucivo si tienen por fa suban q yo seguire subiendoles
Última edición por rascharly; 03-06-2008 a las 22:07:03 |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Nuevo |
este lo tengo de hace rato, pero ya que esta sonando en la mega lo subo.
|
| | |
| Etiquetas |
| dancehall, passa |
| |