![]() |
dancehall (passa passa) :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:ta de moda por estos lados aki uno si les gusts subo mas:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: pideme dancehall te colaboro con lo q pueda:rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
esto es un buen genero me encanta esta cancion no la habia podido bajar gracias colaborame con una soca llamada donstop algo asi una q dice baby beatifull baby |
Parce El Tema Esta Muy Bueno Yo Lo Tengo Pero En Una Version Toda Pirata |
muy buena cancion segui poniendo :) |
uy lo k faltaba |
Lo K Faltaba Por Bueno O No Le Gusta Si Les Gusto Les Sigo Subiendo Con Calmita Music Pa Arrecostarla Jajaj |
Pedido De Adicto69 Dont Stop :rolleyes:PARCE AKI ESTA LA CANCION Q ME PIDIO ES FULL BACANA:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
++++dancehall :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:CARTAGENAD ISCOTEK GREEN MOON :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:NO VEE NOVA |
huy que chimba de topic, pero no colaboran... monten mas por fa que el dans halla es muy chimbita....8) |
ahh pidan ke acca se les monta, en realidad me gusta mucho el dance hall gracias a mi novia ke me lo metio por los ojos, la boca los oidos la piel eaaa ke intensa con eso :P es de buju banton y nadine sutherland (mera ximba de voz) y se llama --> what am i gonna do :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:21:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©