|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Wisin & Yandel – Los Vaqueros (El Regreso) (2011)Participa en el tema Wisin & Yandel – Los Vaqueros (El Regreso) (2011) en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Wisin & Yandel Ft. Alexis & Fido - Suavecito Despacio (Los Vaqueros: El Regreso) | JaviMusic | Reggaeton | 3 | 17-01-2011 21:31:01 |
| [ Track List ] - Wisin & Yandel - Los Vaqueros 2 (2011) | Arma-Secreta | Reggaeton | 11 | 04-12-2010 18:14:30 |
| Wisin & Yandel Feat. Varios Artistas – Intro (Los Vaqueros 2) | ViCtHoR_MaNuEl | Letras / Lyrics | 1 | 03-07-2010 15:49:16 |
| canciones los vaqueros wisin y yandel | k-o-b-y | Reggaeton | 28 | 15-10-2006 19:01:36 |
![]() |
| | #1 | |
![]() CD Completo TrackList: 01.Intro Los Vaqueros Ft Gallego 02.Muévete 03.Tu Olor 04.No Dejemos Que Se Apague Ft T-Pain & 50 Cent 05.Se Acabó Ft Tito El Bambino 06.Cállate 07.Sigan Bailando Ft Tego Calderon & Franco El Gorila[/URL] 08.Fever Ft Sean Kingston[/URL] 09.Zun Zun Rompiendo Caderas[/URL] 10.Perreame Ft Jowell & Randy[/URL] 11.Tomando El Control Ft Jayko & Gadiel[/URL] 12.Mi Tesoro[/URL] 13.Suavecito Despacio Ft Alexis & Fido[/URL] 14.Ya No Queda Amor[/URL] 15.Uy, Uy, Uy Ft Franco El Gorila & O’Neill[/URL] 16.Party[/URL] 17.Se Viste Ft Gadiel[/URL] 18.Tortura[/URL] 19.Tumbao Ft De La Ghetto[/URL] 20.La Reunión De Los Vaqueros Ft Tego Calderon,Cosculluela,De La Ghetto & Franco El Gorila[/URL] 21.Estoy Enamorado[/URL] 22.Irresistible[/URL] Si aLgO EsTa mAl CaNdAdO De 1 Famoso Copy y Paste *Editado* Última edición por lFree; 18-01-2011 a las 18:54:09 | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
eso redirecciona a otra web
|
| |
| | #3 |
| Recien Registrado |
esta bno gracias
|
| |
| | #4 |
| Denunciante Plata |
Parce no me da para descargar, me redirecciona a otra parte. Y si lo sacaste de flohot, por lo menos lo hubieras descargado y subido vos, así tome mas tiempo quedas mejor parado |
| |
| | #5 |
| Recien Registrado |
otro cd mas qye se va a la basura, el mismo ritmo de siempre yandel con autotune como siempre, wisin gritando que es lo unico que sabe hacer desde la revolucion siempre son lo mismo estos dos que decepcion
|
| |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
gracias por el aporte (Y)!
|
| |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
Este es de otra web pero sirve, mientras alguien lo sube a un servidor con pauta de denunciando. *************************** Última edición por lFree; 18-01-2011 a las 18:51:15 |
| |
| | #8 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
| ||
| |
| | #9 |
| Denunciante Aprendiz |
Aqui escuche ese album, con respecto a opiniones anteriores me parece que esta muy bueno el cd recomendable, sobretodo el tema Uy Uy Uy con Franco y O'neil Excelente. Descarguenlo esta bueno el trabajo del los vaqueros el regreso |
| |
| | #10 | ||
| Denunciante Mega |
Se Edita y Se Cierra Tiene Links Con Paginas Externas a El Foro Denunciando.Com Igual de Todas FORMAS Gracias Por Aportar a Los q Lo Intentaron Pero Ya Sabran las Reglas
a mi No Me Gusta Cerrar Ni Nada Pero Por Favor No MONTEN LINKS CON DIRECCION A OTRAS WEBS o Haciendole "Publicidad" a Otras Paginas Como lo dice el viejo Homero Cita:
Última edición por lFree; 18-01-2011 a las 18:56:39 | ||
| |
![]() |
| |