Respuesta: Wisin & Yandel – Los Vaqueros (El Regreso) (2011)
otro cd mas qye se va a la basura, el mismo ritmo de siempre yandel con autotune como siempre, wisin gritando que es lo unico que sabe hacer desde la revolucion siempre son lo mismo estos dos que decepcion
|