Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2011 , 16:33:30   #5
sinrivales
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 46
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 25 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 177
sinrivales el Usuariox se nos esta haciendo popularsinrivales el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Wisin & Yandel – Los Vaqueros (El Regreso) (2011)

otro cd mas qye se va a la basura, el mismo ritmo de siempre yandel con autotune como siempre, wisin gritando que es lo unico que sabe hacer desde la revolucion siempre son lo mismo estos dos que decepcion

sinrivales no está en línea  
 
Page generated in 0,02010 seconds with 11 queries