![]() |
Wisin & Yandel – Los Vaqueros (El Regreso) (2011) http://i.imgur.com/5jHlD.jpg CD Completo TrackList: 01.Intro Los Vaqueros Ft Gallego 02.Muévete 03.Tu Olor 04.No Dejemos Que Se Apague Ft T-Pain & 50 Cent 05.Se Acabó Ft Tito El Bambino 06.Cállate 07.Sigan Bailando Ft Tego Calderon & Franco El Gorila[/URL] 08.Fever Ft Sean Kingston[/URL] 09.Zun Zun Rompiendo Caderas[/URL] 10.Perreame Ft Jowell & Randy[/URL] 11.Tomando El Control Ft Jayko & Gadiel[/URL] 12.Mi Tesoro[/URL] 13.Suavecito Despacio Ft Alexis & Fido[/URL] 14.Ya No Queda Amor[/URL] 15.Uy, Uy, Uy Ft Franco El Gorila & O’Neill[/URL] 16.Party[/URL] 17.Se Viste Ft Gadiel[/URL] 18.Tortura[/URL] 19.Tumbao Ft De La Ghetto[/URL] 20.La Reunión De Los Vaqueros Ft Tego Calderon,Cosculluela,De La Ghetto & Franco El Gorila[/URL] 21.Estoy Enamorado[/URL] 22.Irresistible[/URL] Si aLgO EsTa mAl CaNdAdO De 1 Famoso Copy y Paste *Editado* |
Respuesta: Wisin & Yandel – Los Vaqueros (El Regreso) (2011) eso redirecciona a otra web |
Respuesta: Wisin & Yandel – Los Vaqueros (El Regreso) (2011) esta bno gracias |
Respuesta: Wisin & Yandel – Los Vaqueros (El Regreso) (2011) Parce no me da para descargar, me redirecciona a otra parte. Y si lo sacaste de flohot, por lo menos lo hubieras descargado y subido vos, así tome mas tiempo quedas mejor parado :) |
Respuesta: Wisin & Yandel – Los Vaqueros (El Regreso) (2011) otro cd mas qye se va a la basura, el mismo ritmo de siempre yandel con autotune como siempre, wisin gritando que es lo unico que sabe hacer desde la revolucion siempre son lo mismo estos dos que decepcion |
Respuesta: Wisin & Yandel – Los Vaqueros (El Regreso) (2011) gracias por el aporte (Y)! |
Respuesta: Wisin & Yandel – Los Vaqueros (El Regreso) (2011) Este es de otra web pero sirve, mientras alguien lo sube a un servidor con pauta de denunciando. *************************** |
Respuesta: Wisin & Yandel – Los Vaqueros (El Regreso) (2011) Cita:
|
Respuesta: Wisin & Yandel – Los Vaqueros (El Regreso) (2011) Aqui escuche ese album, con respecto a opiniones anteriores me parece que esta muy bueno el cd recomendable, sobretodo el tema Uy Uy Uy con Franco y O'neil Excelente. Descarguenlo esta bueno el trabajo del los vaqueros el regreso |
Respuesta: Wisin & Yandel – Los Vaqueros (El Regreso) (2011) Se Edita y Se Cierra Tiene Links Con Paginas Externas a El Foro Denunciando.Com Igual de Todas FORMAS Gracias Por Aportar a Los q Lo Intentaron Pero Ya Sabran las Reglas http://www.denunciando.com/reggaeton...n-la-zona.html :S a mi No Me Gusta Cerrar Ni Nada Pero Por Favor No MONTEN LINKS CON DIRECCION A OTRAS WEBS o Haciendole "Publicidad" a Otras Paginas Como lo dice el viejo Homero Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:34:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©