|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » ..:: EL VIDEO --> Daddy Yankee Ft G-Unit - Rompe (Remix) ::..Participa en el tema ..:: EL VIDEO --> Daddy Yankee Ft G-Unit - Rompe (Remix) ::.. en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Misterio Del Video (ROMPE) Del Artista (Daddy Yankee) ::.: Fantasma.::. | GameMaster. | Discusiones Generales | 43 | 23-09-2010 16:36:22 |
| Wabel AKA Big Star Ft. Big Daddy AKA El Rompe Cuello - I'm a Jerk (Remix) CO y PR | Marlon[Gecko] | Talento Local | 0 | 09-08-2009 20:53:40 |
| Daddy Yankee Ft. Yomo - Echale Pique (Official Remix) [M.L.M] | DJ YAYI | Reggaeton | 4 | 18-04-2009 10:00:40 |
| Daddy Yankee habla sobre el lio de “Somos De Calle Remix” | bernard | Reggaeton | 11 | 06-04-2009 17:02:52 |
| | #51 | |
| Denunciante Ultra |
eeeeeeeeeeeso!!!!... sta vieja...si sae bastante ome....ufffff... celente.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Distinguido | claro hip hop rulexxx!!!! |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Ultra |
a lo bn.. G-Unit!!!.. ... |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Bronce |
ey chutame temitas de G-Unit ahi de buena
|
| | |
| | #55 |
| Denunciante Ultra |
klidoso....ps...digame cuales parx...
|
| | |
| | #56 |
| Denunciante Bronce |
ahh nea los mas sollados |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Ultra |
...ahi nea.... ps parx...como asi...nunk has escuchao esa vuelta? |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Bronce |
nada, vos sabes solo reggaeton |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Ultra |
a lo bn parx?.. no...escuche y veres otras cosas parx.. q mera simba... uuuuuufff.... |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Bronce |
claro nea seguire el consejo |
| | |
| Etiquetas |
| >, daddy, gunit, remix, rompe, video, yankee |
| |