|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » ..:: EL VIDEO --> Daddy Yankee Ft G-Unit - Rompe (Remix) ::..Participa en el tema ..:: EL VIDEO --> Daddy Yankee Ft G-Unit - Rompe (Remix) ::.. en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Misterio Del Video (ROMPE) Del Artista (Daddy Yankee) ::.: Fantasma.::. | GameMaster. | Discusiones Generales | 43 | 23-09-2010 16:36:22 |
| Wabel AKA Big Star Ft. Big Daddy AKA El Rompe Cuello - I'm a Jerk (Remix) CO y PR | Marlon[Gecko] | Talento Local | 0 | 09-08-2009 20:53:40 |
| Daddy Yankee Ft. Yomo - Echale Pique (Official Remix) [M.L.M] | DJ YAYI | Reggaeton | 4 | 18-04-2009 10:00:40 |
| Daddy Yankee habla sobre el lio de “Somos De Calle Remix” | bernard | Reggaeton | 11 | 06-04-2009 17:02:52 |
| | #31 | |
| Denunciante Ultra |
..socia..le figuro investigar... too bn chupa chupy.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Mega | aaaa ke bobo... ke por ke kreo en el chupabras... ssssss no pues keeee no pues keeee vos ke estuviste en brasil y no lo viste!! |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Mega |
Hey Uñero viejo si no le gusta esta musika para que te tomas el tiempo de ver estas cosas mejor dedicate a lo tuyo cada loco con su cuento oik? |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Ultra |
aaaaa...hp... peludo parx..sae q?...yo me monto en esa hp kalima y .....tan... ------------------------------------------------------------------- y ps...socia...ud como siempre me confunde con alguien...tonces depronto por eso no lo vi.... |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Mega | aaaaaa yo pense ke vos eras el chupa cabras... |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Ultra |
...?¿.. aaaaaa...ya se por donde va la cosa con el man con el q me confundio.. |
| | |
| | #37 |
| Recien Registrado |
Eso Esta More Or Less Masbien Nada Qeu Decir Para No Ofender |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Ultra |
a sisas.. el yankee es el peor.. too bn... |
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Ultra |
...a lo bn... ssssssssssssssssssss.... hp.... |
| | |
| Etiquetas |
| >, daddy, gunit, remix, rompe, video, yankee |
| |