|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » ..:: EL VIDEO --> Daddy Yankee Ft G-Unit - Rompe (Remix) ::..Participa en el tema ..:: EL VIDEO --> Daddy Yankee Ft G-Unit - Rompe (Remix) ::.. en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Misterio Del Video (ROMPE) Del Artista (Daddy Yankee) ::.: Fantasma.::. | GameMaster. | Discusiones Generales | 43 | 23-09-2010 16:36:22 |
| Wabel AKA Big Star Ft. Big Daddy AKA El Rompe Cuello - I'm a Jerk (Remix) CO y PR | Marlon[Gecko] | Talento Local | 0 | 09-08-2009 20:53:40 |
| Daddy Yankee Ft. Yomo - Echale Pique (Official Remix) [M.L.M] | DJ YAYI | Reggaeton | 4 | 18-04-2009 10:00:40 |
| Daddy Yankee habla sobre el lio de “Somos De Calle Remix” | bernard | Reggaeton | 11 | 06-04-2009 17:02:52 |
| | #41 | |
| Denunciante Constante |
HUMMMM... WENO..VOLVIENDO AL TEMA DEL VIDEO ESTA SOLLAITO!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Ultra |
de nada chik soyaa.... bn q te halla gustao!... |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Avanzado |
no parce no me gusto casi, es mas mejor el rompe normal, pss el video por q la cancion( remix) si ta pimba
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Ultra |
aaa...eso si.. ps..si el video se esperaba mas del puerco.. pero ps..ahi va... |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Bronce | ese video es una chimbaaaaaaaaaaa y ahi si ke sale lindo el appasito de daddy yankee!!!!!!!!!!!!!!!11me caso con ese me caso!!!!!!!!!! |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Ultra |
jajaja...q bn ome... se nota q te gusta un toke el yankee.... ...por ahi ya sta q sale "El Cartel"...ahi vamos viendo... ...G Unit!!! |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Avanzado | dady es usper gonito ome pero es que que pena uno salir con un man todo cangry que miedo ome.. |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Ultra |
...cosota... yo no soy cangry... ...pero la pregunta es...dejas de salir con alguien q queres..(ps..no q sea nada mas asi fisico...si no q lo queras en serio)...porq te de pena no se...de la gente?.. |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Bronce |
el video ta bueno pero es mejor el de rompe normal |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Distinguido | el video esta bacano la cancion es una chim$%& pero daddy yankee no le llega ni a los tobillos a la gente de la g-unit...le falta ufffffffffffffffff!!! |
| | |
| Etiquetas |
| >, daddy, gunit, remix, rompe, video, yankee |
| |