DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   k algun bobo cagado (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/3515-k-algun-bobo-cagado.html)

El Socio®™ 01-06-2006 14:08:54

...ahi socio...

mucha envidia q porq no lo volvi a llevar a crazy?

Eustaquio CNN 03-06-2006 21:40:16

Emperor marica. Que conste que dijo que le encantaba que le llamáramos así.

Macarron 03-06-2006 21:46:52

berruga maldicion

Eustaquio CNN 04-06-2006 00:57:05

(Algo me dice que le parezco demasiado atractivo a **********.....o porqué meatacará tanto?)

El Socio®™ 04-06-2006 20:35:48

jajajajajaja...

....no ves nea q mera chimba de nick...berrugin...bn socio..




emperor cangry...

Vivĺres™ 04-06-2006 20:40:43

Aaaaaaaaa pero ya no me van a llevar :?: :(

El Socio®™ 04-06-2006 21:31:23

...si convence al emperreo de ke nos lleve en la kalima...de una calidosito...

k-o-b-y 06-06-2006 14:36:14

por fin se cambio el nick el tal sutakio opncrasio ese no k bobaso alo bien

El Socio®™ 06-06-2006 20:59:35

jajajaja....lleve teletubie...ahi sta..

Eustaquio CNN 07-06-2006 13:26:24

Nada...esto es temporal. Es mientras se consolidan los CNN....más adelante volveremos a ser Eustaquio y Emperor...Tranquilos.

PD: Volvió colmafla...que bien...yo estaba buscando a alguien más para corregir.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:59:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01628 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO