![]() |
...ahi socio... mucha envidia q porq no lo volvi a llevar a crazy? |
Emperor marica. Que conste que dijo que le encantaba que le llamáramos así. |
berruga maldicion |
(Algo me dice que le parezco demasiado atractivo a **********.....o porqué meatacará tanto?) |
jajajajajaja... ....no ves nea q mera chimba de nick...berrugin...bn socio.. emperor cangry... |
Aaaaaaaaa pero ya no me van a llevar :?: :( |
...si convence al emperreo de ke nos lleve en la kalima...de una calidosito... |
por fin se cambio el nick el tal sutakio opncrasio ese no k bobaso alo bien |
jajajaja....lleve teletubie...ahi sta.. |
Nada...esto es temporal. Es mientras se consolidan los CNN....más adelante volveremos a ser Eustaquio y Emperor...Tranquilos. PD: Volvió colmafla...que bien...yo estaba buscando a alguien más para corregir. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:59:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©