![]() |
jajajajaj... q hp...disq pa corregir... |
Sisas...es que el parcero Karlitoz no había vuelto...además el man es pana... |
jajajajaja... disq...karlitoz.. ....pana...jajajaja....too bn mostro... |
Cita:
|
...oeee...chimbita de triciclo el tuyo ome...o solo es foto?.. |
mas chimba la kalima mia 8) |
seguro peludo??.. no creo socio...la suya q hay q pintarla ya nea... |
Nua....la calima borra a esa hpta....además no hay de esas en Caicedo... |
no mejo.. no conoce por el barrio socio... sssssssss.... ademas...el peludo q??...se volvio cantante de reggaeton q ya no entra o q?... |
Jajajaja...nada...sólo productor8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©