![]() |
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaa ya se porke avanzas tan rapido ole eustandres:L |
............... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaa no entendio:S:S |
Cita:
|
¿??¿... ahi nea... asi es la vida... |
Jajaja...también le cogió el tiro 8) |
jeje...ud sae mostro... en estos dias pa crazy o q...yo le digo al peludo pa q no valla al dia anterior y se gaste la plata alla antes....a la socia Ani tambn...ella se pega...y de una...o q... bn.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:29:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©