DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   k algun bobo cagado (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/3515-k-algun-bobo-cagado.html)

Vivĺres™ 23-05-2006 11:41:50

Eso Emperreo feliz cumpliaños :-P

Kiko!!! 23-05-2006 12:00:37

eso gracias :)

mis ojos lloran porti 23-05-2006 12:09:07

jajajajajajajajaaj estos manes ome por lo ke alegan

Kiko!!! 23-05-2006 12:17:53

quienes??????

Eustaquio CNN 23-05-2006 18:18:16

Jajajaja...y porqué alegan? A lo bien.

El Socio®™ 23-05-2006 23:52:59

por quien perrea mejor...emperreo o vigueva..

Eustaquio CNN 24-05-2006 01:36:39

Por Shakira...

Vivĺres™ 24-05-2006 12:59:04

Yo perreo llave... tran tran tran tribilineo yei yei 8)

Tońo ˇˇ 24-05-2006 13:31:37

larga vida a ese culito tan rico de shakira 8)

Vivĺres™ 24-05-2006 14:20:58

Ojala se muera esa loca.... 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02201 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO