![]() |
Eso Emperreo feliz cumpliaños :-P |
eso gracias :) |
jajajajajajajajaaj estos manes ome por lo ke alegan |
quienes?????? |
Jajajaja...y porqué alegan? A lo bien. |
por quien perrea mejor...emperreo o vigueva.. |
Por Shakira... |
Yo perreo llave... tran tran tran tribilineo yei yei 8) |
larga vida a ese culito tan rico de shakira 8) |
Ojala se muera esa loca.... 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©