![]() |
Aajajjaja Eusta Rayado Y Desatinado |
amor y paz....yose que son los mejores pero ya ome... |
Pero es que me dijeron que era desatinaoooo...:| Y rayaoooooooooo :| |
quien lo manda a tener un teletubie como avatar.. |
Mi mami :) |
I Kill You When.... |
aaa este ya se salio tras de tonto niñato portate serio eustakio |
Naaaaaaaaaaaaa.....jajaja....yo serio?....Nunca papá. |
felix cumpleaños parcero :) |
eso feliz cumpleaños..... quien? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©