|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Daddy Yankee Concierto MedellinParticipa en el tema Daddy Yankee Concierto Medellin en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DVD Daddy Yankee Live - Barrio Fino El Concierto | Flow-Ak47 | Reggaeton youtube | 0 | 15-07-2009 13:13:39 |
| Hector El “Father” & Daddy Yankee Tendrán Concierto en “Colombia” | Lirikal Flow | Reggaeton | 3 | 06-08-2008 00:00:33 |
| EL fraude de Concierto de daddy yankee | Mr.Donkey | Reggaeton | 74 | 28-12-2007 11:08:39 |
| Concierto Daddy Yankee {Resumen} y Comentarios | JCZR | Reggaeton | 125 | 15-12-2007 13:04:05 |
| Como Les Parecio El Concierto De Daddy Yankee??? | diego__ | Discusiones Generales | 1 | 08-12-2007 15:30:41 |
| | #141 | |
| Denunciante Mega |
usted fue?...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 | |
| Denunciante Novato | Cita:
KING OF KINGS (don omar) no hay mas que hablar. | |
| | |
| | #143 |
| Denunciante Novato |
y q gonorrea la cagada q le hicieron al otro pelado q iba a cantar pero weno se paso chimbita pero keria zion aparte de yankee o q por lo menos cantaran tu principe y yo voy juntos |
| | |
| | #144 | |
| Denunciante Novato | Cita:
ufff eso hizo falta esos dos temitas juntos XD huy mera pimbda de show aunke hubiera kerido estar en platino o hay en todo el frente para sentir mas la adrenalina cuando sera ke vuelve no canto mensaje de estado insisto camuflash el 30 30 M 60 muevete y perrea ( yamillete mi amor me rompio el corazon )y sizas esos viejitos | |
| | |
| | #145 |
| Denunciante Mega |
uffffffffffff
|
| | |
| | #146 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | ah que plasy que apsaron buenoyo nu fui |
| | |
| | #147 |
| Denunciante Popular |
parce yo no pude ir pero me dijeron q estuvo excelente q enorme... q envidia de los q fueron !!!
|
| | |
| | #148 | |
| Denunciante Popular | Cita:
que mas se hiba esperar si sale temprano pues se acaba temprano salio casi a las 8 y se acabo a las 1030 antes canto muchooo eeeeeeeeeeeeaaaaaaaa y pues lo de don omar se lo respeto pero no compartoo a diferencia cuando vino el don qeu GONORREA de concierto hixo el supuesto rey ese si fue botadero de plata cantar como 5 canciones e irse es que el don sino esta en nada ................... por esoo el daddy lo demostro en el conciertoo quien es el bueno en estooo | |
| | |
| | #149 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #150 |
| Denunciante Distinguido | cuando canto yo nunca me kedo atras ai borro al rey pero bueno y lo mas pasta jue ke mientras estaba cantando los juego pirotecnicos del 7 de diciembre se veian ai patentitos![]() daddy yankee |
| | |
| Etiquetas |
| concierto, daddy, medellin, yankee |
| |