|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Daddy Yankee Concierto MedellinParticipa en el tema Daddy Yankee Concierto Medellin en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DVD Daddy Yankee Live - Barrio Fino El Concierto | Flow-Ak47 | Reggaeton youtube | 0 | 15-07-2009 13:13:39 |
| Hector El “Father” & Daddy Yankee Tendrán Concierto en “Colombia” | Lirikal Flow | Reggaeton | 3 | 06-08-2008 00:00:33 |
| EL fraude de Concierto de daddy yankee | Mr.Donkey | Reggaeton | 74 | 28-12-2007 11:08:39 |
| Concierto Daddy Yankee {Resumen} y Comentarios | JCZR | Reggaeton | 125 | 15-12-2007 13:04:05 |
| Como Les Parecio El Concierto De Daddy Yankee??? | diego__ | Discusiones Generales | 1 | 08-12-2007 15:30:41 |
| | #101 | |
| Denunciante Novato |
Por alla estare el 7 ojala y nada me cague la ida sera mucha la distancia de la de 83 a la de 203? zion y algunos temitas de playero 42 y la combicompleta ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Novato |
mister a ver ps las boletas si vamos o q |
| | |
| | #103 | |
| Denunciante Novato |
BUENO ESTO ES PA HOY!!!! LAS BOLETAS PARA PLATINO ME LAS CONSIGO A 170 EL QUE QUIERA ME DICE YA ANTES DEL VIERNES HAY COMO 4 O 6 OK!! NO SE DUERMAN !!! MI MSN ES
| |
| | |
| | #104 | |
| Denunciante Novato | Cita:
siiiiii sizassssss yo si ireeeee!!! vamos a ver la propuesta de host ![]() host nunca me avisas Última edición por ╠ SaNtA ClAuS ╣; 28-11-2007 a las 08:01:59 | |
| | |
| | #105 |
| Denunciante Aprendiz | yo Me Les Voy, Recojiendo Desde Ya Platica Pa La Vip Que Vale 203.000 $ Jeje |
| | |
| | #106 |
| Denunciante Sobresaliente | yo voy pa palco jijijijijijijij si si si ke chim%&&/&/$ ojala ome!!!! ZION |
| | |
| | #107 |
| Denunciante Mega | esta semana ire a comprar la boleta |
| | |
| | #108 |
| Denunciante Mega |
no tengo plata
|
| | |
| | #109 |
| Denunciante Sobresaliente |
bueno quienes van ps pa Oriental
|
| | |
| | #110 |
| Denunciante Plata |
Yo No Voy A Ir Pork Daddy Yankke Me Parece Un Pato Total Lastima Por No Poder Ver La Ultima Vez A Final Y Shako |
| | |
| Etiquetas |
| concierto, daddy, medellin, yankee |
| |