|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » >> Don Omar Presenta: El Pentagono ((tRaCk X tRaCk)) <<Participa en el tema >> Don Omar Presenta: El Pentagono ((tRaCk X tRaCk)) << en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Baby Rasta y Gringo - The Comeback: Back To Business (Track x Track) [2008] | « ∫oиаτђаи™ » | Reggaeton | 7 | 14-10-2009 16:44:38 |
| Don Omar Presenta El Pentagono Return (2008) | postmorten | Reggaeton | 4 | 12-05-2009 14:19:45 |
| Flex - La Evolución Romantic Style (Special Edition 2009) [Track x Track] | HREMIX | Reggaeton | 1 | 27-01-2009 23:26:25 |
| De La Ghetto - Massacre Musical (Completo y Track x Track) 2008 Pa que no lo repitan! | bernard | Reggaeton | 1 | 16-10-2008 10:04:29 |
| | #1 | |||||||||||||||||||||
PS PANAS... UN CD DE ESTOS... NO NECESITA PRESENTACION...
1. Easy - Zion,Tego Calderon,Voltio,Eddie Dee,Cosculluela
2. Calm My Nerves - Don Omar
3. Veo - Zion
4. OK - Tego Calderon
5. Vida Loca - Arcangel
6. Mala Es - Jowell & Randy
7. Franco "El Gorilla" - Suave Al Oido
8. Just Like Sexo - Dalmara
9. La Mujer De Mis Sueños - Los Yetson
10. Pide Mas - Joan & O'Neill
11. Dame De Eso - Andy Boy
12. Ellos Quieren - Cosculluela
13. Yo No Se Porque - John Erick
14. Nosotros Dos - Wibal & Alex
15. El Brindis - Mario VI
16. Corre Peligro - O.G. Black
17. No Sera Lo Mismo - Aniel
18. La Bella Crisis - Alberto Stylee
19. Contigo - High Rollers Family
Q LE DISFRUTEN... TOO BN.. Última edición por «•[•MIGUEL•]•»; 22-03-2007 a las 23:23:35 | ||||||||||||||||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | too bn nea.. las ire bajando de a una.. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | hey... nea.. pero eso ya lo subio luisanime en temas sueltos... diske "" too el album completo"" |
| | |
| | #4 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | pero este esta tema por tema gueon.. pal q ya tenga varios o algo.. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido | parce uno si pueden existir dos albunes con el mismo nombre o simpre prima el nuevo? mod excelente siga asi q va bn mono |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Platino |
Ah, que gonorrea |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | ... |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Migue parce hace años pero años ( 1999 maso )sacaron dos albunes el pentagono 1 y 2 Eran con exponentes de lo q se llamaba ragga, algunos de rap y dance hall de panama, puerto rico y alguno de la usa ( de los q cantaban en eso cds de rraga party) too bn | |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
a si esta por ahi el link para el albun completo ?????? buscando... espero qeu proximamente descargando.... |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
HASTA BUENO TENER ESOS DATOS.. Y PS LO DE TAKIO.. EL ES CANGRY.. SOLO Q NO LO ACEPTA.. UNO LE PONE A SONAR EL DEMBOW Y SE PONE A BAILAR ..lol TOO BN | |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, don, omar, pentágono, presenta, track |
| |