|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » >> Don Omar Presenta: El Pentagono ((tRaCk X tRaCk)) <<Participa en el tema >> Don Omar Presenta: El Pentagono ((tRaCk X tRaCk)) << en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Baby Rasta y Gringo - The Comeback: Back To Business (Track x Track) [2008] | « ∫oиаτђаи™ » | Reggaeton | 7 | 14-10-2009 16:44:38 |
| Don Omar Presenta El Pentagono Return (2008) | postmorten | Reggaeton | 4 | 12-05-2009 14:19:45 |
| Flex - La Evolución Romantic Style (Special Edition 2009) [Track x Track] | HREMIX | Reggaeton | 1 | 27-01-2009 23:26:25 |
| De La Ghetto - Massacre Musical (Completo y Track x Track) 2008 Pa que no lo repitan! | bernard | Reggaeton | 1 | 16-10-2008 10:04:29 |
| | #31 | |
| Denunciante Bronce |
MERO TEMA EL DE ZION | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Ultra | JAJA.. SISAS...EL COMERCIAL DE AHI... A ER OME.. PA UDS.. OJO: DE LOS NO COMERCIALES...O LOS Q NO TIENEN TANTA POPULARIDAD... CUAL FUE EL Q MAS SE DESTACO EN EL CD??... |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Bronce | "CALM MY NERVES" YA LO DEBEN TENER MAS QUEMAO Q UN HPTA EN LAS EMISORAS |
| | |
| | #34 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | q chimbita ok. el de tego.. "quisiera amarta y no puedo nooo .. mi mama me dijo dont love them all, quitarte la blusa y e l pantalon pero mi mama me dijo dont love them all... " |
| | |
| | #35 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | y de los casi no comerciales... los yetsons " la mujer de mis sueños".. q chimbita.. |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Ultra | AAAA...ESTE TAJADAGAY ESCUCHA... SISAS... ESE TEGO LE METIO AHI.. Y ESOS "LOS YETSONS"...TAMBN LE METIERON BASTANTE.. ESOS STAN FIRMAOS POR ALEXIS Y FIDO...EN WILD DOGS....(HASTA DONDE SE...NO STOY SEGURO)... PERO SISAS... TIENEN FUTURO...TIENEN Q SEGUILE METIENDO ASI.. |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Bronce | "EL BRINDIS" Q TAL?.. ME PARECE Q EL TEMITA AGUANTA.. |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Ultra | SISAS... ES PASABLE..O MAS BN MUY REGULAR... PEEEEEEEEEERO... PS AUNQ SEA EL CORISTA DE DON OMAR... PS...ADMITO Q SI LE FALTA MUCHO A ESTE PARCERO.. OJALA MEJORE... PORQ....LE FALTA... ME SOYO AUN MAS.. "NOSOTROS DOS - WIBAL Y ALEX".. Q AUNQ NO MOSTRARON TODO SU POTENCIAL (COMO LOS EH ESCUCHAO)...PS...STUBO BUENO OME...PA Q... |
| | |
| | #39 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | la cagada del cd fue vida loca.. yo esperaba una mas chimbita de arcangel .. no me azaro ese tema pa naa... |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Ultra | JAJAJA.. A MI ME SOYO MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO MAS LA VERSION VIEJA.. ESE TEMA ESE MARIK LO HISO HACE MUUUUUUCHO CUANDO HASTA AHORA EMPEZABA SU CARRERA MUSICAL... AQUI EN EL PENTAGONO LE HICIERON ARREGLOS A LA PISTA...CORO...Y YA.. DE RESTO IGUAL...AAAH!...Y UNOS CAMBIOS EN UNOS PARRAFOS...PERO MUY PEQUEÑOS... ENTOES... YA ERA COMO RECICLAJE... YA ME LO HABIA SOYAO BASTANTE... ... PERO Y Q... "EASY"...Q... HPTA INTRO MAS CHIMBA.. |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, don, omar, pentágono, presenta, track |
| |