|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » >> Don Omar Presenta: El Pentagono ((tRaCk X tRaCk)) <<Participa en el tema >> Don Omar Presenta: El Pentagono ((tRaCk X tRaCk)) << en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Baby Rasta y Gringo - The Comeback: Back To Business (Track x Track) [2008] | « ∫oиаτђаи™ » | Reggaeton | 7 | 14-10-2009 16:44:38 |
| Don Omar Presenta El Pentagono Return (2008) | postmorten | Reggaeton | 4 | 12-05-2009 14:19:45 |
| Flex - La Evolución Romantic Style (Special Edition 2009) [Track x Track] | HREMIX | Reggaeton | 1 | 27-01-2009 23:26:25 |
| De La Ghetto - Massacre Musical (Completo y Track x Track) 2008 Pa que no lo repitan! | bernard | Reggaeton | 1 | 16-10-2008 10:04:29 |
| | #21 | |
| Denunciante Platino |
Ah, ya voy a bajar la del Gorilla, me dijeron que esa era la propia | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Notable | sizas les recomiendo el cd esta un estilo |
| | |
| | #23 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Nuevo |
ademas creo que don y el gorilla no se llevan xD
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Bronce | LA DE FRANCO "EL GORILLA" ES LA #7... |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Platino |
Callao por el Rolo parcero |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Distinguido | ?????????????????????????? |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Bronce | ANA ESTAS TAN INAPORTANTE |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Platino |
Baneeeeaaaaaaaaalaaaaaaaa |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Ultra | PS SOCI@S.. EL CD... PA Q.. STA MUY CHIMBA...BRUTAL... FRANCO DEMOSTRO Q PUEDE METELE TAMBN...Q CHIMBA DE TEMA... ZION COMO SIEMPRE....JOWELL...RANDY....ARCANGEL....ETC... EL CD ESTA MUY CHIMBA.. DARA MUCHO DE Q HABLAR...Y PS... Q LO DISFRUTEN AL 100%... APARTE.. COMO HABIA DICHO HACE MUCHO Q HABIAN DAO LA VERDE PA TIRAR EL INTRO.. PARA MI GUSTO.. ESTE INTRO DE EL PENTAGONO "EASY"...ESTA ENTRE LOS MEJORES INTRO DE EL GENERO... Q CHIMBA!.. Y PS...DISFRUTEN Y OPINEN!! |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, don, omar, pentágono, presenta, track |
| |