|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » $ Tiraera!!!...Participa en el tema $ Tiraera!!!... en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ñengo Flow - Freestyle Tiraera | [Pequeno žĕ] | Reggaeton | 2 | 24-05-2009 13:16:31 |
| Tiraera de Mexicano pa arcangel | Alejo Gy | Reggaeton | 7 | 26-10-2008 14:18:21 |
| tiraera!!!! | Jay-C | Reggaeton | 1 | 23-11-2007 10:19:56 |
| el rey de la tiraera | el vaquerito del sur | Reggaeton | 61 | 03-10-2007 17:36:27 |
| Rap colombiano y el Rey de la tiraera TEMPERAMENTO | k-o-b-y | Rap / Hip-Hop | 21 | 28-03-2007 20:24:57 |
| | #111 | |
| Denunciante Nuevo |
1)W&Y y Yankee eran brothers y DY apoyó a W en el sobreviviente, y los apoyo en Barrio fino y tambien en Pal Mundo, luego sin razón Wisin & Yandel se hicieron socios de Don Omar, y W en la canción Nadie como tu, dice: "El Rey Don Omar", sinceramente eso encojona!, en el lugar de Yankee 2)En la canción Mensaje de estado hay frases como: .Seguiran siendo unos mamones ninguno tiene palabra, mucho menos tienen cojones(Yankee en una entrevista dio una indirecta de que W&Y no eran varones y que no tenian palabra) .El que pone a mamar a tu caballito favorito en el establo(El caballo de los vaqueros) .Muevete gonorrea tumba ese vuelo e pistolero ustedes eran barberos con que peine me va a matar pendejo con la 1 la 2 la 3 o la 0 jajajajajaja!(Yandel era barbero antes de ser cantant)[Eso esta bueno jaja] .Pudiendome comprar una casa en Jupiter y otra en Marte sigo en Puerto Rico que esto es clase aparte.(Quienes son los que viven en "marte" ah? opinen!!!!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Aprendiz | PUES SI ESTA BUENA ...AHORA MUEVEN EL TOPIC, LO HUBIERA SEGUIDO EN EL QUE HICISTES .. PARA NO REPETIR...PERO GRACIAS POR EL APORTE... Última edición por MaR!A La NeN@; 22-05-2007 a las 21:48:35 |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Ultra | JAJAJA.. ...SISAS CALIDOSA...ESTO VA EN OTRO LADO.. PANITA ESTO VA EN EL TOPIC DE "TIRAERAS"... PA ALLA LO MANDO... BN. |
| | |
| | #114 |
| Denunciante Constante | Q marik pa llorar .. ahora se va a qbrar,,, q pelle de tema impacto ahora va seguir mamando. Don omar, arcangel y WyY los mejores. ahora no tenes de donde pegarte.. no te copies. |
| | |
| | #115 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
toavia no se pq pero bno | |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Novato |
Uyyyy Como Juandel Diciendo Que Don Omar Es De Los Mejores No Ps Q No Te Gustaba Jejejejeje Pero Ud Lo Dice Esos Y Rakim Y Ken Y Los Mejores Jajajajaja Bn
|
| | |
| | #117 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
KE PASO AHORA? YO PUSE AHI EXPLICACION DEL PORKE.. ESO PS...IVA EN TEMAS SUELTOS, Y PA PARLAR DEL CD EL CARTEL Q "VENIA" PORKE YA LLEGO ...AHI STABA "PROXIMAS PRODUCCIONES" Y PS...VOS SAES Q CON VOS TOO BN, SOS DE LOS KE APORTA BASTANTE Y KE CHIMBITA PARX ESA VUELTA ASI CON LA ZONA...TOES RELAS...Q TOO BN.. AHI VAS CONOCIENDO TOA LA ZONA.. SOLO KE SI YA STAN TOPICS PA ESO.. ENTOES PA KE CREAR MAS?...PS...SE CREA ES CUANDO SEA ALGO NUEVO...BN NEA... Última edición por El Socio®™; 24-05-2007 a las 05:30:25 | |
| | |
| | #118 |
| Denunciante Ultra | COMO PILLARON PS.. ESA TIRAERA CON LA KE VINO YANKEE EN SU CD.. ESO ES BUENO...ES MALO.. CONTROVERSIA Y PUBLICIDAD NAA MAS.. O KE? ??...KE OPINAN PS!... ... |
| | |
| | #119 |
| Recien Registrado |
gas el reggeton, por mi parte a mi no me gusta pero, respeto los gustos de las demás personas.................................................... ............................................................ ..................... a los que lea guste solo les envío mi mas sentido pesame... jajajajajaja |
| | |
| | #120 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
![]() pero no parz ya todo bn q ya me voy familiarizando con el foro... | |
| | |
| Etiquetas |
| tiraera |
| |