|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » $ Tiraera!!!...Participa en el tema $ Tiraera!!!... en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ñengo Flow - Freestyle Tiraera | [Pequeno žĕ] | Reggaeton | 2 | 24-05-2009 13:16:31 |
| Tiraera de Mexicano pa arcangel | Alejo Gy | Reggaeton | 7 | 26-10-2008 14:18:21 |
| tiraera!!!! | Jay-C | Reggaeton | 1 | 23-11-2007 10:19:56 |
| el rey de la tiraera | el vaquerito del sur | Reggaeton | 61 | 03-10-2007 17:36:27 |
| Rap colombiano y el Rey de la tiraera TEMPERAMENTO | k-o-b-y | Rap / Hip-Hop | 21 | 28-03-2007 20:24:57 |
| | #131 | |
| Denunciante Popular |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Popular | este video de yomoo en una entrevista y habla de la tiraera que tiene con don y arcangel!!!! |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Constante |
excelente video el de yomo, no se va con mierda y dice las cosas de frente el de hector y don omar ya lo habia visto, y me parece un poco hipocrita de ambos, pero que le vamos a hacer Última edición por [::..A.J.C..::]; 24-06-2007 a las 20:56:24 |
| | |
| | #134 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | los q tiran mas chimba son TEMPERAMENTO , baby rasta, y callle 13.. :glasses7: y chimbita el video de yomo jaja.. q calentura .. Última edición por [[maUr0]]; 24-06-2007 a las 23:55:50 |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Bronce | ARCANGEL ...!!.. VS POLACO... DE ACA PA ABAJO.. PA KE HABLEMOS PS DE ESA TIRAERA.. ENTRE ESTOS DOS... |
| | |
| | #136 | |
| Denunciante Constante | Cita:
tok esperar la respuesta esto se pone bueno ya cuando uno se mete con algo importante como la mama de alguien es porque ya no tienen mas recursos pa tirar Última edición por aleps; 05-09-2007 a las 09:35:20 | |
| | |
| | #137 |
| Denunciante Bronce | PAAARX.. PS MI PUNTO DE VISTA ES SENCILLO... EL POLACO.. YA LE PELO EL COBRE A ARCANGEL... YA LE DEMOSTRO LO FALSO Q ES.. Y LA CLASE DE "PERSONA" Q ES.. YA ESE TAL "TALTARO" NO HACE SINO RESPIRAR POR LA HERIDA... PORQ..??...FACIL... PORQ LLEGO UN MOOOSTRO COMO ARCANGLE.. A METERLE MAS.. A PEGAR MAS... A TENER MAS... Y TIN TIN TIN.. SUEERTE... LO DEJO IENDO PAL TECHO... PORQ ESTE CREIA Q POR TENER MAS TRAYECTORIA... LO IBA A PONER A MAMAR... PERO NAAA.. NI CHIIIMBA.. ARCANGEL LA MARAVIILLAA... PRRRRRRRRRRA!!!... NO ASARA NI CON LA TRAYECTORIA ESE POLACO....!!!...:glasses7: NAA KE HACER... |
| | |
| | #138 |
| Denunciante Novato | nooo!!! "el pola" lo mato con esa tiraera.... yo siendo arcangel no vuelvo a cantar...y ahora q se unio con lito ..esperemos una de ellos 2 juntos...pa q lo acaben de matar.. |
| | |
| | #139 |
| Denunciante Popular |
DISCULPEN, pero pa que ustedes digan que arcangel tira mejor que polaco, se pueden llevar una cachetada de un boricua, escuchen esos temas clasicos donde tempo y el pola andaban en guerra, o algo mas nuevo, cuando andaban en guerra lito y polaco con tego calderon y julio voltio, eso si que eran guerras bien crudas, ademas Arcangel es un novato(aunque a muchos les duela aceptarlo), yo no soy Un sabiondo de esto, pero TEMPO (pa los que sepan en verdad quien es) lo dice en esa misma tiraera....recordemos.... "yo cuento que POLACO era un salvaje, a mi me gustaba tirarme con el porque el tipo porque el tipo de verdad sabia lo que estaba haciendo...yo creo que el COMPETENTE fue el" son palabras de Tempo, y no mias, antes de decir tantas barbaridades, porfavor informense.... gracias Pd. Respeto Los gustos de cada quien, solamente hablen con criterio..... |
| | |
| | #140 |
| Denunciante Constante |
si tu no colaboras te meto los deditos en una licuadora. por ahi se remura q tu eres el bernard q mas llora ..
|
| | |
| Etiquetas |
| tiraera |
| |