|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » $ Tiraera!!!...Participa en el tema $ Tiraera!!!... en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ñengo Flow - Freestyle Tiraera | [Pequeno žĕ] | Reggaeton | 2 | 24-05-2009 13:16:31 |
| Tiraera de Mexicano pa arcangel | Alejo Gy | Reggaeton | 7 | 26-10-2008 14:18:21 |
| tiraera!!!! | Jay-C | Reggaeton | 1 | 23-11-2007 10:19:56 |
| el rey de la tiraera | el vaquerito del sur | Reggaeton | 61 | 03-10-2007 17:36:27 |
| Rap colombiano y el Rey de la tiraera TEMPERAMENTO | k-o-b-y | Rap / Hip-Hop | 21 | 28-03-2007 20:24:57 |
| | #91 | |
| Denunciante Ultra |
...PANA.. EN Q ESPECIFICAMENTE TEMA DECIS ESO??.. PORKE A LO BN... ??... DECI DECI.. OTRA COSA ESQ...SE ARREGLEN MAS ADELANTE... ??... AHHHHHHHH!.. BARKO ENANO MARIKITA.. SOS UNA LOKITA.. ESTE NIVEL NO ES PARA VOS... PORQ SOS UN ENANO CABRON... SENCILLO... APRENDELO... PRAA.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Constante | tu herramienta no me asusta .. tu eres de esa gente emo ..mejor buscas otra ruta |
| | |
| | #93 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
llego pirulo a acabarlos a todos denunciando...el mejor de los foros los ke me tiran a lo mejor son mongolos o puede ke sean rolos rolos |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Ultra | JAJAJAJA...PA KE PA KE.. LA PIRULA TIENE SU ESTILO... PERO ESTE "JUANDEL" SI NUUUA...Q HPTA MAS LOKA... PIRULA GUEVON.. YA KE NO SOS S.E... SOS UN COMPLETO MARIKON... Q PORKE? PORQ SE LO MAMAS AL MONTON.. SENCILLO... EASY.. |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Constante | Digo lo que pienso y cargare con la culpa, piensa lo k digo y kedate con la disculpa yandel el q mas entona .. duelen tanto los desamores como los tumores como tus falsos rumores easy Última edición por ▫JuДиĐeĿ»»™; 14-05-2007 a las 16:07:43 |
| | |
| | #96 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Los S.E. no llegan ni a cero en price tonces me va a tocar montarles pirulos enterprise les traigo a Don omar y a el mejor tony dize:glasses7: Sencillo:glasses7: |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Popular |
esta gente esta como inspirados pa escribir ,,,,
|
| | |
| | #98 |
| Denunciante Ultra | JAJAJAJA SUAVE.. PERO ESTE PIRULA EN ESA ULTIMA SI COMO KE LA CAGO OMEE.. PFFF.. MARIK MAS LOKA O KE.. TE VAS A CAER PIRULA...VAS A VER.. |
| | |
| | #99 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
A Mi Me Da Risa, No Te Creo Cabron Solo Por Q Riman Tus Versos Te Crees Un Tiron No Me Afectan Tus Letras, Ya Sabes Maricon Si Rebuleas Conmigo Te Vas De Cajo Je :p |
| | |
| | #100 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
Juas Me Falto Una N En Cajon
|
| | |
| Etiquetas |
| tiraera |
| |