![]() |
JAJA... SISAS.. EN VIVO SON Q KAJA ESE DUO.. ESA HPTA RISA Q SE MANDA ESE NEGRO...JUAAA...UNIKA... |
yelsid y wilfer son los mejores o kien le mete mas cabron que yelsid |
Cita:
|
3 PESOS A LO MAS BIEN |
Pa mi que Daddy Yanke...o Don Omar. |
para mi final y shako por : final es demasiado afinado y se nota q siente la musica cuando la interpreta y shako tiene una energia en vivo que despierta en la gente una euforia demasiado chi....a y j balvin tambn es muy bueno en vivo (porq hablos solo en vivo por q el artista debe justificar en vivo lo que hace en el cd y para mi estos dos artistas realmente lo hacen sin decir q los otros no lo hacen por q hay otros q son muy buenos tambn y cabe destacar el talento local sin desmeritar el trabajo de otros) |
FINAL & SHAKOOOooooo............ |
Final Y Shako, haciendo boleritos los mejores ahora en medellin |
Los mejores boleros los hace Cheito Feliciano8) |
o armando manzanero tambn jajajajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©